Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce el lado más íntimo de Harry Styles en “Harry’s House”

Publicado

el

Después de un largo break, una pandemia que se llevó por delante dos años, dos discos en su haber y una faceta actoral repotenciada, Harry Styles regresa a la música con un nuevo álbum con el título de “Harry’s House”, en el que nos invita a explorar su “casa” en el aspecto más personal, un reflejo interno más a allá de lo físico de lo que puede representar un lugar.

Este tercer álbum consta de 13 canciones con un toque electrónico y una mezcla de folk rock vintage con reflejos de música disco, tal y como lo describió en una entrevista para Apple music. Un sonido que en definitiva muestra el crecimiento musical de Harry. Personalmente, podría definirlo como intenso y revelador.

La primera puerta que se abrió fue “As it was”, una canción con una melodía vibrante y muy retro, que camufla a la perfección el real significado que lleva. El sencillo lanzado el 1 de abril fue reconocido por los Record Guinness como la canción con más reproducciones conseguido por un artista masculino en tan solo un día vía Spotify. ¿Impresionante, no?

De este track han surgido diversas teorías del significado detrás de la canción que, en definitiva, muestra uno de los lados más vulnerables del artista. Pero entonces, ¿Cuál es el real significado de “As it was”?… un recordatorio agridulce de que no podemos volver al pasado y que los cambios inevitablemente pasan aunque no estemos preparados.

“In this world, it’s just us
You know it’s not the same as it was…”

No podemos dejar de mencionar algunas de las otras canciones que conforman la casa de Harry. Ahí es cuando aparece como primer track “Music for a Sushi Restaurant”. Esta pista vendría a ser el adelanto del sonido, el tono, de lo que es el álbum entero.

“It’s ‘cause I love you, babe
In every kind of way
Just a little taste
You know I love you, babe”

Publicidad

“Matilda”, es una de las piezas más tristes -si no es la mayor de todas- del álbum. Una canción inspirada en una experiencia ajena y de la cual Styles reveló que varias amistades lloraron al escucharla. Es una canción que busca dar ese mensaje de acompañamiento, de sentirse escuchado ante cualquier situación.

“You can let it go
You can throw a party full of everyone you know
And not invite your family, ‘cause they never showed you love
You don’t have to be sorry for leaving and growing up”

¡Y bueno! Esto es solo un pedacito de Harry’s House. Un disco con mucho color y vibras que es digno se de ser escuchado al menos una vez por todo el mundo. ¿Una recomendación personal?
En definitiva sería “late night talking”, “Daylight” y “Satellite”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad