Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce el line up del Festival Roskilde 2020

Publicado

el

El line up del Festival Roskilde 2020 ya fue anunciado, encabezado por Kendrick Lamar, The Strokes, Taylor Swift y Faith No More. Otras estrellas de la talla de Thom Yorke, Deftones, Tyler the Creator y Kacey Musgraves también llegarán a Dinamarca para deleitar a miles de fanáticos entre el 1 y 4 de julio.

Esta será la edición número 50 del emblemático festival, que se llevará a cabo en Dyrskuepladsen Darupvej, en la ciudad de Roskilde. Se espera que más de 130 000 personas asistan al evento, el cual tendrá 180 presentaciones en 8 escenarios diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roskilde Festival (@roskildefestival) el

Entre los demás artistas están FKA twigs, HAIM, Cage the Elephant, Damon Albarn’s Africa Express, Charli XCX, The Roots, Pusha-T, TLC, y Big Thief. También se presentarán Ride, Jimmy Eat World, Phoebe Bridgers, Moses Sumney, Whitney, Mura Masa, Fatoumata Diawara, The Whitest Boy Alive y Tinariwen.
Roskilde es famoso no solo por todo el talento que participa en cada edición, sino también porque parte de lo recaudado se destina a iniciativas que promueven causas humanitarias y el voluntariado. Si bien Dinamarca nos queda lejos, si tienes la oportunidad de viajar a Europa en verano, aprovecha en comprar las entradas al festival que ya están a la venta en su web oficial.
Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad