Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Conoce la energía de SOL, la artista que irrumpe en la escena con el tema “Mira”

Publicado

el

“Mira” es el primer single de la cantautora SOL, quien entra en la escena musical con un estilo marcado y una personalidad fuerte: “Cuando sale el sol, la energía de todos cambia, y eso es lo que quiero hacer yo”, declaró la artista. Este lanzamiento tiene influencias del reggaeton y el latin pop, géneros musicales que nos recuerdan aquellas fiestas y salidas a discotecas que tanto extrañamos. Del mismo modo, la artista afirmó tener una fuerte conexión con la música latina. Ella vivió muchos años en Estados Unidos, y escuchar este tipo de música representó un descubrimiento, por la fuerte energía que ésta transmitía.

Este tema enérgico nos acompañará en lo que queda del verano para animarnos e invitarnos a bailar, aunque sea desde casa. Respecto a la letra de la canción, Sol explica que para escribirla se inspiró en la idea de cómo se sentiría una chica si la engañan, demostrando su versatilidad como compositora. Asimismo, este single se realizó respetando las medidas de aislamiento social.

Publicidad

Para la producción de “Mira”, se contó con la participación de Lucas Uberto de FIverr desde Argentina como productor. La artista comenta que pudo trabajar con él desde la distancia y que la apoyó para encontrar su sonido. Además, contará con un videoclip donde podremos ver a la artista interpretando “Mira” en distintos escenarios.

Este año vienen muchas novedades más con SOL, quien alista el lanzamiento de más música. Deberemos estar atentos a sus redes donde podremos conocer más de esta versátil artista, que ha aprovechado el tiempo de la pandemia para sacar a relucir su proyecto musical.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad