Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Conoce las tendencias musicales de esta semana!

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Bad Bunny, Karol G, María Becerra y muchos más.

Bad Bunny – “Where she goes”

Bad Bunny estrenó esta semana, “Where she goes”, un tema que además del nombre en inglés, solo pronuncia una frase en ese idioma, mientras que el resto de la letra es en español. La letra trata sobre un hombre que extraña la relación que tenía con una mujer, pero dice que por orgullo ella no quiere hablarle. A su vez, expresa lo que quiere hacer con la chica cuando por fin se encuentren.

Karol G – “Amargura”

Karol G sorprendió a todos sus seguidores con el estreno del videoclip de “Amargura”, uno de los temas más populares de su último disco Mañana será bonito. Pero lo que no se esperaban sus fans es que el video se haya grabado en uno de los espectaculares conciertos que ofreció la colombiana en Puerto Rico el pasado marzo. Tal parece que esto ha conmovido a sus fans quienes han hecho que el video actualmente, cuente con más de 5,8 millones de visualizaciones.

Maria Becerra – “Te cura”

Para quienes no lo sabían, hace poco se estrenó “Rápidos y Furiosos” y como parte del soundtrack se ha incluído la nueva canción de María Becerra, “Te Cura”. Un sencillo urbano que recuerda a esa etapa más latina de Major Lazer. Un track que se acompañó de un producido videoclip lleno de acción y tuercas. En apenas tres días el videoclip superó las seis millones de visitas en Youtube.

Nicky Jam x Feid – “69”

Nicky Jam y Feid han unido sus voces para lanzar “69”. Este nuevo single es un éxito musical que trata sobre una historia de infidelidad y deseo. En ella, Nicky Jam y Feid narran la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer comprometida y no puede resistirse a sus encantos. Al parecer a muchos les gustó la canción porque ya se encuentra en tendencias.

Publicidad

Lui5 & Gabriel Drago – “Paredes”

Lui5 y Gabriel Drago se unen para lanzar “Paredes”. Ambos artistas son conocidos por su estilo rap y esta no es la excepción.

Lana del Rey – “Say yes to heaven”

Lana Del Rey ha desvelado su tema ‘Say Yes to Heaven’. La canción, que circula hace meses por redes sociales, se cree que se originó durante la época de Ultraviolence. Lana es una artista increíble y no esperábamos menos de su lanzamiento.

¡Las canciones de esta semana están potentes! Aprovecha esta lista y conoce las tendencias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad