Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce los eventos de este fin de semana!

Publicado

el

¡Prepárate para los eventos que llegan esta semana! Como cada semana, te dejamos los eventos que estarán llevándose acabo el fin de semana. Estos y muchas otras alternativas podrás encontrar en Joinnus.com. Nosotros solo te dejamos 5 pero, tienes más alternativas por escoger.

Reto de Campeones

Evento familiar que tiene como objetivo recaudar fondos para solventar gastos de manutención y formación profesional de las y los jóvenes de Reto de campeones. Asimismo, busca promover el desarrollo de una nueva generación de deportistas y fomentar nuevos talentos. Este 7 de julio se realizará de forma presencial en las instalaciones del Centro de Convenciones Barranco.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3IjRd6V

Festival Internacional del Vinilo II

Llega la segunda edición del Festival Internacional del Vinilo en Lima. Música en vivo con Frágil, Turbopótamos, JAS, Cementerio Club y mucho más. ¡No puedes perderte este evento!.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3yRaE3Y

Puede ser una imagen de texto

Concierto De Despedida – Perros Santos, Mr. Gravity y Ar1xan

La banda de funk-rock, Perros Santos llega a su fin luego de 7 años de formados y quiere hacerlo a lo grande con un show muy emotivo y lleno de sorpresas. Junto a ellos estarán Mr. Gravity, banda liderada por los primos Francesco y Renzo Bernasconi, y un nuevo y prometedor artista que está surgiendo en la escena nacional: Ar1xn

¡Compra tus entradas! ► https://bit.ly/3al8AI2

One Night Con Uchpa y Tourista

Lanzamiento oficial del OneNight. Este sábado 09 de Julio, una nueva alternativa se apodera de Arequipa con el regreso de dos grandes bandas nacionales gracias a Tento Producciones. Lo mejor es que estarán algunas de las mejores bandas y artistas como Tourista, Uchpa, Dj Chris Yrigoyen, Dj Diego Salinas, Dj Aarom Rivas. Bandas Invistadas: Danie, Chris FM, Pray 4 Us y El Viaje de Oslo.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3OTUBHZ

Chabuca: Aromas De Mixtura | Ballet Folclórico Nacional

El Ballet Folclórico Nacional del Perú vuelve al Gran Teatro Nacional para presentar -en estreno- una nueva temporada que ofrece una reinterpretación del legado artístico de María Isabel Granda y Larco –inmortalizada como Chabuca Granda-. Bajo la creación y dirección artística de Fabricio Varela Travesí, el elenco presenta “Chabuca: aromas de mixtura”, un espectáculo que, a través de su obra musical, nos invita a revalorar nuestros orígenes, reflexionar acerca de nuestra identidad y apostar por la lucha de nuestros ideales para la construcción de un mejor país.

¡Prepárate! ► https://bit.ly/3NVovdE

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad