Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce los eventos que se han sumado esta semana a JoinnusLive

Publicado

el

¿Ya conocías JoinnusLive?,¿sabes qué eventos se han sumado esta semana? Empieza a prepararte y separa de una vez algunas de las fechas más importantes para disfrutar de los diferentes eventos que se van sumando a Joinnus.com. Esta vez te vamos a dejar 5 de los eventos que se han sumado esta semana para que no te los pierdas.

Concierto La Lá

¡La Lá se anima a dar su primer concierto streaming!  La cantautora peruana que fusiona música tradicional del Perú, jazz y otros géneros latinoamericanos llega a la plataforma de Joinnus para dar un gran concierto y compartir las canciones de sus dos discos ya publicados Rosa y “Zamba puta”, y las canciones de mi próximo disco en grabación.

¿Te lo piensas perder? ➤ https://bit.ly/3kXiDCz

MOWGLY – Streaming Salvaje

El trío más potente del rock desde Cusco, llega nuevamente a JoinnusLive para compartirnos sus nuevas canciones del repertorio original y canciones covers de las bandas mas emblemáticas del rock. Recientemente, la banda lanzó su nuevo single “No puedo confiar en ti”.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/3n2ujFZ

Noche de Divas

¡Por el Día de la Canción Criolla! Aunque no lo creas falta muy poco para esta fecha tan importante y esta vez todos merecemos celebrarlo con lo mejor de la música criolla. Cecilia Bracamonte, Bartola y Lucía de la Cruz se unen para cantar sus canciones más queridas por el público. Esta vez el evento será transmitido desde Live Studio.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3jdH0LO

Cecilia Barraza – “Quisiera ser como el Tiempo”

Por primera vez en streaming, bajo la producción de Arc La Compañía, la destacada intérprete nacional Cecilia Barraza presenta para el Perú y el mundo, en estreno, su recital “Quisiera ser como el tiempo”. Este es un espectáculo inédito que por primera ocasión podrán disfrutar para celebrar por todo lo alto el día de la canción criolla. En este especial disponible, exclusivamente, en la plataforma de Joinnus, Barraza interpreta canciones de su clásico repertorio.

¿Vas a perdértelo? ➤ https://bit.ly/3iekMZ0

Publicidad

Andrés Cepeda – “Sal de la Tierra”

Andrés Cepeda se reencuentra con su público, esta vez, en un majestuoso escenario: La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Desde allí, el cantautor y productor bogotano recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países Latinoamericanos y de Estados Unidos. Andrés nos interpretará sus grandes éxitos de sus álbumes, con toda su banda, en tres formatos diferentes.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3cJ0ANE

¿Qué estás esperando para adquirir tu entrada en Joinnus? Se vienen eventos bastante buenos y en las próximas semanas de seguro te recomendaremos muchos más. Si buscas algunos otros eventos no te olvides de visitar la web.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad