Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce qué planes son los que puedes disfrutar este fin de semana!

Publicado

el

Como cada fin de semana son muchos los eventos que se estarán llevando acabo este fin de semana. Teatro, cine, música y mucho más en Lima y otras provincias de nuestro país. Nosotros como cada semana, te dejaremos algunas recomendaciones pero recuerda que al visitar Joinnus.com podrás enterarte de todos los eventos que se estarán llevando acabo esta semana.

Tenis, Una Comedia De Diego Beares

Llega a Lima “Tenis, una comedia de Diego Beares”, la comedia LGBTTIQ+ éxito en Buenos Aires y Ciudad de México, apta para disfrutar en familia. La obra fue estrenada en 2012 en Buenos Aires, y tuvo su versión mexicana en dos temporadas en 2015 y 2016 convirtiéndose en un éxito de risas y críticas en ambos países.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3Q9PKDD

Help 4.20

Más de uno y viene disfrutando de lo mejor de Help! cada fin de semana. Esta vez, llegan con su versión 420 y de lejos retumba la cumbia, la calle lo sabe. No te pierdas Help 420, este fin de semana que llega tirando humeantes beats, por un rato con Tribilin, Dj Dek, Alan Malcolm, Action painting, Retro Gams y mucho más.

¡No puedes perdértelo! ► https://bit.ly/3MGbXGm

Puede ser una imagen de texto

Cero En Conducta – El Musical

Darío acepta ir a casa de Pierina para estudiar química, sin saber que está dando el primer paso que lo llevará a perder la virginidad y a ser parte de un oscuro plan. ¿Estás preparado para esta obra musical? Solo queda una fecha y no puedes perdértelo. Si quieres ver nuestra reseña, visita el siguiente link https://bit.ly/3MDcWac

Adquiere tu entrada en segundos ►https://bit.ly/397hlEO

Publicidad

Festival Kay Pacha

Festival Kay Pacha nos presenta el mejor festival de Cusco lleno de alegría y baile. KayPachaFest viene con un tremendo line up como el legendario Líbido, pachanga con Bareto, tus favoritos La Nueva Invasión, No recomendable, Chintana, Gente de Marte, No te pegues; y los mejores DJ de todo Cusco: DJ Veracho, DJ Ray y Dj James.

¡Un festival que no te lo puedes perder! ► https://bit.ly/3MErwhI

La ciencia me da poder

Permangancisco, un científico amante de la ciencia y del medio ambiente, ha recibido la carta de invitación del Comité de Ciencia para obtener el tan preciado guardapolvo. Música, baile, experiencia audiovisual y experimentos, te esperan en esta puesta en escena donde grandes y chicos aprenderán ¿Qué es la ciencia? ¿En dónde la encuentran? ¿Por qué es importante? y mucho más.

¡Para chicos y grandes! ► https://bit.ly/39dh6IA

Quiéreme un poquito más

Quiéreme un poquito más retrata y explora la intimidad de las historias cotidianas entre Rafaela, Ernesto y Andrea, quienes en sus luchas y (des) encuentros por definir sus propias identidades, deben tomar difíciles decisiones para aprender a amarse y dejarse ir.

No te lo pierdas ► https://bit.ly/3zqINbt

¡No te pierdes este y muchos otros eventos que podrás disfrutar el fin de semana! Visita Joinnus.com y descubre todo lo que puedes hacer el fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad