Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

¡Conoce todo lo que Sony ha anunciado en el CES2023!

Publicado

el

El CES 2023 ha comenzado y como cada año, muchas de las empresas sumergidas en el mundo de la tecnología nos presentan algunos de los proyectos más futuristas en los que trabajaron en los últimos meses o años. Este evento es uno de los más esperados por los amantes de la tecnología y se estará llevando a cabo desde el 5  al 8 de enero en Las Vegas. Esta vez, Sony es una de las principales compañías que participan en el evento y ha compartido una variedad de anuncios relacionada con uno de sus mayores negocios: el gaming.

Si te perdiste la presentación de Sony, te recomendamos leer el siguiente post en el que conocerás algunos de los proyectos más destacados de la marca.

Project Leonardo, el control de accesibilidad para PS5

Al día de hoy, el negocio de los videojuegos se ha vuelto un gran sustento para las empresas, en especial para Sony. Esta vez la marca decidió abrir la conferencia reforzando su compromiso para lograr que todas las personas puedan acceder a sus videojuegos sin problemas. Por ello, es que han presentado Project Leonardo un kit de mando de accesibilidad para PS5, pero que aún se encuentra en desarrollo. La idea general de este proyecto es “eliminar las barreras para jugar y ayudar a los jugadores con discapacidad a jugar más fácilmente, más cómodamente y durante más tiempo en PS5”.

Gran Turismo – La película

Esta noticia no es tan nueva, puesto que ya se sabía que Gran Turismo tendrá una película. La exitosa franquicia automovilística de PlayStation, está en pleno desarrollo del film y aprovecharon el CES 2023 para lanzar su primer tráiler. El material mostrado incluye la participación de estrellas como Archie Madekwe, Orlando Bloom y David Harbour. Además, se tiene conocimiento de que Gran Turismo – La Película llegará en agosto de este año.

Gran Turismo 7 tendrá soporte de PSVR 2

El nuevo visor de realidad virtual de PlayStation 5 está apunto de llegar. , pero Sony ya ha anunciado algunas novedades respecto a este aditamento. La compañía mencionó que Gran Turismo 7 podrá jugarse con PSVR 2 cuando el hardware llegue a tiendas y llegará como una actualización gratuita para todos los que poseen el videojuego en cuestión.

Afeela

Sony decidió cerrar la conferencia con algo diferente a los videojuegos y ha revelado un proyecto en el que ha estado trabajando por mucho tiempo con Honda: Afeela, el auto eléctrico de esta alianza. Afeela tendrá más de 40 sensores entre los que se incluyen cámaras, radares, ultrasonidos y LiDAR en su exterior. Algo que también se dijo es que este proyecto tendrá en su interior una PS5.

Esta es solo una pequeña nota de los próximos proyectos que estarán presentando en el CES 2023.

Comentarios

Publicidad
Publicidad