Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce y disfruta del CyberJoinnus del 29 al 30 de noviembre!

Publicado

el

Durante dos días podrás disfrutar de varias promociones en Joinnus.com/cyberjoinnus. Son varios los eventos que estarán disponibles: charlas, conciertos, fiestas, teatro y mucho más en un solo lugar. Estamos cerca a las fiestas navideñas y este es el mejor momento para sorprender a alguien cercano. ¿Ya viste que eventos están disponibles? Aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar en estos días.

VII Festival de cerveza artesanal Arequipa 2021

El Festival de cerveza artesanal en Arequipa, reúne a 12 cervecerías de diferentes ciudades del país, Cusco, Tacna, Huaraz, Lima y Arequipa, más de 40 estilos de cervezas en un solo lugar. Para esta edición estarán participando: 7 vidas, Machay, Cacique, Cumbres, Invictus, Nowhere, Lonka, Colla, Troglobirra, Sierra Andina, Victoria y Melkim. Además, para amenizar la tarde se estarán presentando algunas bandas como: Chapillacs, los Monkis, La Perika y desde Lima La Nueva Invasión.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ► https://bit.ly/32K9Gsz

Gorilla Amarillo

Miki González, La Liga del Sueño y Bareto se unen en un gran evento que se llevará a cabo el 4 de diciembre. La Liga del Sueño, una de las bandas más importantes del Perú, regresa después de varios años de silencio para participar en la fiesta de rock en español, creada por el DJ dúo Gorila Amarillo. Miki González será otro atractivo de esta icónica interrupción con un repertorio de sus éxitos. Finalmente, Bareto terminará haciendo bailar a todos los rockeros.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3E4FRR7

Por los Sueños de Brida – Obra Presencial

Alfred y Leo son una pareja de jóvenes que cumplen el sueño de vivir juntos, pero será la convivencia lo que despertará los conflictos ocultos de la relación. Frente a esto, la luz del recuerdo de Brida les enseñará a amar en libertad.

No te lo pierdas ► https://bit.ly/3d11LsK

Publicidad

Esto es Tulum en Lima

Acompáñanos a un lugar mágico donde la energía de las tierras mayas se juntará con nuestras raíces incaicas llevando a cabo una celebración, desde la tarde, a la conciencia de la naturaleza y su conexión con las artes.

¿Piensas perderte este evento? ► https://bit.ly/3I1qbk1

Caminando con Dinosaurios

Vivirás una increíble experiencia desde el ingreso al Parque Ecológico Voces por el clima. Para entrar al recinto podrás llevar 2 artículos plásticos, es opcional, pero esperamos puedas colaborar con su asombrosa misión para incentivar el reciclaje. Una vez dentro recorrerás los módulos de aprendizaje que el parque tiene a tu disposición. Luego del recorrido por los módulos, llegarás al gigantesco y dinámico Parque del Aire donde el espectáculo espera por ti.

¡No te lo puedes perder! ► https://bit.ly/31c2aGj

¡Estos son solo algunos de los eventos que podrás encontrar en el CyberJoinnus! Son solo dos días en los que podrás disfrutar de algunas promociones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad