Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conociendo Rusia: El posible setlist de la Dirección Tour

Publicado

el

Conociendo Rusia, proyecto liderado por Mateo Sujatovich, llega a Lima dentro de su Tour La Dirección el que empezó con 4 fechas Sold Out en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El artista está siendo todo un éxito y estará llegando a Perú por primera vez. Recientemente lanzaron su último proyecto musical La Dirección, del que estaremos escuchando gran parte en su visita. Aprovechando su llegada y mientras lo esperamos, te dejamos el posible setlist de su concierto en Lima.

1. Disfraz

El primer single del último disco que lanzó en noviembre producido por Nico Cotton. “…Yo soy el que te sigue a todas partes/ También el que se va sin avisarte/ Y aunque te quiero para mí/ Es nuestra libertad/ La que nos trajo hasta aquí…”.

2. Se me hizo tarde

Es una de las canciones más escuchadas de su nuevo álbum, posiblemente porque fue el single que en su momento anunció su tercer disco de estudio. La canción fue compuesta por Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.

3. Tu Encanto

Single lanzado en videoclip junto al conocido Fito Páez. El videoclip nos muestra a los dos artistas argentinos cantando desde la comodidad de su casa. Te recomendamos escuchar este single que si bien no es parte de su último disco, es una de sus canciones más escuchadas en las plataformas digitales.

4. Otra oportunidad

Conociendo Rusia lanzó en el 2019 su disco Cabildo y Juramento. En este proyecto se encuentra una de sus canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify, “Otra Oportunidad”.

5. Mi casa tu casa

“…Mi casa es tu casa/ Hay un cuarto para mí/ Acá se lucen todas las estrellas/ Acá no tiene miedo el corazón…” gran letra de este nuevo single que te recomendamos escuchar.

Publicidad

6. La dirección

El disco se lanzó en noviembre y lleva el mismo nombre. Mateo quiso que esta canción represente su sentir frente a su familia y amigos. En un comunicado de prensa expresó este proyecto con una frase que según el lo caracteriza: “La dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”.

7. Puede ser

No lleva mucho tiempo desde que se lanzó su segundo disco por lo que de seguro en esta nueva gira estará incluyendo algunos de sus singles que más han caracterizado su carrera y que además, quiere dar a conocer a aquellos que conocen su carrera musical.

8. Los amigos

“Si vos te tirás, yo voy a saltar/ Ya sé que vos harías lo mismo/ Lo sé muy bien, desde el día que te conocí”

9. Mundo de Cristal

Posiblemente una de las canciones más escuchadas de su último proyecto que con justa razón te recomendamos hacerla parte de tu playlist.

10. Quiero que me llames

Cuenta con más de 3,1 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y no por gusto es una de las más populares de la banda. La filmación y producción fue por parte de Luz Patiño y Facundo Vanoli, quienes reflejan la idea del típico concursante de los 90’s que llamaba para participar.

¿Qué canciones nos estarán trayendo Conociendo Rusia en su visita a Lima? Algunos de los singles de esta lista son de nuestros favoritos así que esperamos poderlas escuchar en su próximo concierto que será el 21 de abril.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad