Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Copa América 2021: ¿Ya sabes dónde ver las próximas fechas? Aquí te dejamos algunos bares

Publicado

el

Faltan solo dos fechas para que Perú se posicione en la tabla de la Copa América 2021. Posiblemente, estés en casa viendo algunos de los partidos y no te has enterado que algunos bares en Lima ya abrieron sus puertas. Los que te dejamos a continuación estarán pasando ambas fechas que nos faltan y cumplen con las medidas de seguridad respectivas.

Aquí te dejamos algunos bares pero recuerda que si conoces alguno puedes dejarlo en los comentarios.

Estadio Futbol Club

Estadio Fútbol Club es un restaurante turístico ubicado en una casa patrimonio histórico de Lima. En este restaurante podrá disfrutar de la deliciosa comida tradicional peruana acompañado de Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho. Además, dentro de la carta se ofrecen platos a la carta y piqueos que destacan por su sabor y originalidad. Considerado por muchos como la “Catedral del Fútbol”, Estadio F. C. cuenta con dos niveles íntegramente decorados con artículos originales del deporte rey.

Como bien lo dice su nombre este bar es un estadio en el que podrás disfrutar de absolutamente todos los partidos nacionales e internacionales mientras disfrutas de una buena bebida o algunos de sus ricos platos de la carta.

Mi Tercer Lugar

Mi Tercer Lugar es una de las barras de cerveza artesanal más grande del Perú. Cuenta con más de 41 tipos de cervezas servidas desde el draft listas para ser consumidas por sus clientes. Mi Tercer Lugar es la primera barra de cervezas artesanales del país hecha franquicia, cuenta con una importante diversidad de chelas peruanas e internacionales. Lo más importante y lo que hace diferente a MTL es el ambiente, nuestra propuesta de diseño del bar, nuestro modelo de negocio, una diversidad de cervezas peruanas y una exquisita carta hacen de MTL, la mejor propuesta para invertir. Tanto si quieres emprender o si ya tienes un bar o una cafetería, te aseguramos que MTL es la mejor opción.

Barranco Beer Company

Barranco Beer Company es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Ver cualquier partido en este lugar no deja de ser una muy buena opción para ir en mancha pero, recuerda tomar siempre tu distancia y acata las medidas del bar. Aquí realizan su propia cerveza y la sirven directo de los barriles en que se mantiene. Además, tienen una cocina en donde podrás pedir sus diferentes aperitivos.

Además, es una fábrica de cerveza artesanal y restobar en Barranco donde encontrarás 8 tipos de cerveza y, al tenerlos en varios tamaños, podrás disfrutar de todas sus variedades.

Garrison Bar and Beer Garden

Restaurant Bar & Beer Garden que cuenta con una selección especial de whiskeys de Irlanda, Escocia, Japón y EEUU, coctelería y las mejores cervezas artesanales. Tienen algunas bebidas bastante buenas en su carta como la ruleta, tropical army, soldado zombie, secret garden y muchas otras bebidas que podrán acompañar tu tarde de partido con algunos amigos. Además, los martes son de hamburguesas, los miércoles de alistas y los jueves de pizza.

Publicidad

Barbarian

En BarBarian encontrarás 20 cervezas servidas de barril, 100% artesanales; que podrás acompañar con las mejores hamburguesas, alitas y toda su carta hecha a base de su cerveza. Actualmente, tienen 3 bares y todos con la misma onda rockera y moderna. Considerada la mejor cervecería artesanal del 2018 y la cerveza artesanal de mayor venta en el Perú. Nació en 2009, en una cochera de La Molina, como el proyecto de tres amigos que buscaban tener una “chela” para su propio consumo sin pensar o imaginarlo que podían vivir de ella o hacerlo un negocio. pero hoy en día, es una marca que con más de 800 puntos de venta entre Perú, Chile, España y Estados Unidos. Actualmente, suma más de 40 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales peruanas más premiadas en la historia del país.

¿Ya sabes dónde vas a ver las dos últimas fechas de Perú para la Copa América? Te dejamos solo algunos de los bares a los que puedes ir pero recuerda siempre cuidarte y mantener tu distancia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad