Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Corey Mylchreest: Del Rey George en el spin off de Bridgerton al nuevo rey de nuestros corazones

Publicado

el

La Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton es el nuevo spin-off de la adaptación de Julia Quinn que llegó a Netlix hace un par de años y se hizo de millones de fans alrededor del planeta. En esta nueva trama, recién estrenada el 4 de mayo, se muestra cómo fue la vida de personajes ya conocidos, como la Reina Charlotte, Violet Bridgerton y Lady Danbury. Sin embargo, alguien más se ha llevado el foco y el amor de todo el mundo: El Rey George III, o, en la vida real, Corey Mylchreest. Pero…¿quién es él?

Publicidad

El nacimiento de una estrella

El nuevo crush de todo Twitter y TikTok está deslumbrando como el recién coronado rey George III. Sin embargo, este chico de 25 años es, en realidad, todo un talento nuevo que promete subir rápido como la espuma.

Publicidad

Nacido y criado en Londres, estudió actuación en la famosa Royal Academy of Dramatic Art. Durante sus años de estudiante, se destacó en producciones de Macbeth, Julio César y Hamlet de Shakespeare. ¡No es poca cosa! Además, ha aparecido en obras de teatro como Mysterious Bruises y Tales From the Vienna Woods.

Eso no es todo. Resulta que Corey Mylchreest comparte su alma mater, RADA, con grandes nombres de la actuación como Anthony Hopkins, Phoebe Waller-Bridge, Matthew Rhys, Tobias Menzes e incluso Benedict Bridgerton en persona, Luke Thompson. Al parecer, esa escuela es toda una fábrica de talentos.

Ahora, volvamos a nuestro rey ficticio. La serie Queen Charlotte es el primer papel importante de Mylchreest, aunque ya hizo su debut en otra serie de Netflix, The Sandman, donde interpretó a Adonis. También cuenta con algunos cortometrajes en su haber, pero es con Queen Charlotte que se está robando el show.

En una entrevista, el actor reveló lo emocionante y complejo que fue interpretar este papel. Además de la aflicción que atraviesa su personaje, Mylchreest destacó la amplia gama de comportamientos que pudo explorar. Y, por supuesto, también mencionó cómo el amor en la serie fluye y encuentra caminos a pesar de las adversidades. Es que tú lo escuchas, lo ves y piensas: ¿es acaso este hombre real o ha sido escrito por una mujer?

Prepárate para que se te rompa el corazón

Aunque es muy reservado en cuanto a su vida personal, en una entrevista reveló que ¡TIENE UNA NOVIA! con quien vio Bridgerton por primera vez. ¡Encima haciendo una maratón! Como diría la reina Charlotte a su hijo: “sorrows, sorrows, prayers”…

En ese caso, la pregunta fue si es que ya había visto la serie de Bridgerton antes, a lo que respondió lo siguiente:

“Simplemente me pasó por alto. No sé cómo. Supongo que tal vez no soy del grupo demográfico”. Luego agregó: “Me dijeron que no lo viera, que tratara de no emular ninguna de las actuaciones. Y tan pronto como obtuve el trabajo, dije: ‘Está bien, tengo que darme un atracón’. Me senté con mi novia e hicimos todo el asunto”.

Estamos seguros de que Corey seguirá dando que hablar y que será el nuevo interés de grandes productores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad