Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Corre a comprar tus entradas para Fito Páez! Si tienes dudas te dejamos el paso a paso

Publicado

el

¡Nos preparamos para la llegada de Fito Páez! El artista llega a nuestro país el 30 de septiembre en el Arena 1 como parte de su tour  El Amor 30 años después del Amor. Las entradas ya están disponibles, así que corre de una vez a hacer tu cola virtual y si no sabes cómo comprar aquí te dejamos el paso a paso.

1. Lo primero que debes hacer es entrar https://prime.joinnus.com/landing/

Ingresa rápidamente a https://prime.joinnus.com/landing/fitopaez2023,  encontrarás los tipos de entradas Platinum, VIP, General y más. DEBERÁS ESPERAR LA COLA VIRTUAL.

2. Dale en “Comprar ahora”

Una vez hayas ingresado a la página, encontrarás todos los detalles del evento; entradas, música, artistas y mucho más. Selecciona la entrada que más te convenga. Cuando hayas seleccionado tu entrada, dale clic en “COMPRAR AHORA”. Aprovecha la preventa que es del 30 de mayo al 1 de junio del 2023 y/o hasta agotar stock. Puedes adquirir las entradas que desees.

ESCOGE LA ENTRADA QUE MÁS TE CONVENGA E INGRESA LOS DATOS CORRECTAMENTE.

3. Escoge una compra reembolsable o no reembolsable

¿Te ha pasado que compraste una entrada pero luego te enfermaste? De seguro, perdiste el dinero con el que compraste tu entrada por eso, en Joinnus podrás escoger “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”. Si bien al escoger Compra reembolsable, se te carga un monto a tu compra, esto te asegura tener un seguro ante cualquier evento fortuito que no te permita ir al evento.

4. Selecciona el método de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

5. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Podrás encontrar tu entrada en tu usuario en Joinnus, ingresando a tu perfil. Puedes imprimirlo o llevarlo en tu celular el día del evento.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad