Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Corre Conmigo 5K” Sociedad Peruana de Síndrome de Down

Publicado

el

La Sociedad Peruana de Síndrome Down invita a cambiar vidas, compartiendo una mañana deportiva y familiar, en la carrera “Corre Conmigo 5K”. Para participar no es obligatorio correr; se puede caminar, pasear al bebé, bicicletear, ir en patines o trotar con el perro. Pues lo importante en esta carrera no es ganar sino compartir un ambiente deportivo de amistad y solidaridad. El apoyo a la institución también se puede realizar donando directamente, sin realizar el recorrido.

Los fondos recaudados en este evento permiten a la Sociedad Peruana de Síndrome Down, continuar trabajando para alcanzar la meta de que las personas con síndrome Down en Perú, tengan las oportunidades que merecen para tener una vida plena y productiva. Con 24 años de trabajo ininterrumpido, la institución interviene a través de varios programas en áreas claves como la salud, educación y ejercicio de los derechos.

Publicidad

Dentro de las principales actividades están: bienvenida a padres, talleres de orientación en terapia física, jornada de salud, atención y acompañamiento a familias, incidencia política, talleres de líderes con síndrome Down Autogestores” y actividades de sensibilización. “Corre Conmigo 5K” se llevará a cabo el domingo 9 de junio, en los alrededores del Pentagonito, en el distrito de San Borja. Es para todas las edades y tiene un valor de donación de 40 soles. Las inscripciones se hacen a través de la página de Joinnus (www.joinnus.com), con lo cual se obtendrá un kit – que incluye un polo deportivo y un ticket para entrar al sorteo de diferentes productos y servicios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad