Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 cosas que seguro no sabías que podías hacer en Asia

Publicado

el

Como cada verano, muchos buscamos algunas de las mejores playas para pasarla bien, en familia y con los amigos. Cada año, las playas de Asia se han vuelto muy concurridas y por eso aquí te dejamos 5 cosas que seguro no sabías que podías hacer en Asia Sur.

Conoce la adrenalina en el Kartódromo Dracing Dakart 

Si eres todo un aventurero y te gusta vivir la adrenalina, es momento de que compitas con tus amigos en el Kartódromo Dracing Dakart. Muchos afirman que tiene los karts más rápidos y seguros; por lo que podrás probar que tan rápido y bueno eres para las carreras. ¿Crees estar preparado?

Todo lo que necesitas saber, encuéntralos en el facebook https://goo.gl/tUsyJT

Refréscate con los jugos y cremoladas Hilli

Hilli es un espacio lleno de aromas, sabores y texturas, donde las frutas nativas como el aguaymanto, guanábana, chirimoya, lulo y muchas más, son las protagonistas. Nuestro país es cuna de más de 50 variedades de frutas, por ello lo que busca Hilli es revalorar su consumo a través de jugos, cremoladas, ensaladas de frutas, frutas deshidratadas y sánguches criollos como complementos.

Si se te antoja los encuentras en la Plaza Derco en el Boulevard de Asia.

Conoce un poco más en sus redes sociales ► https://goo.gl/TcQX5n

Disfrutar de todas las obras teatrales de Kontenedores

Por todo el verano, Kontenedores te trae 14 obras teatrales de corta duración que son realizadas en simultáneo en 7 contenedores marítimos convertidos en salas de teatro. Además, durante los recesos podrás disfrutar de buena comida de algunos foodstracks y escuchar buena música. Algunas fechas está programado distintas otras funciones y bandas peruanas.

¡Visita sus redes sociales! ► https://goo.gl/dnjALw

Publicidad

Bailar en todas las discotecas 

Por las noches Asia no para con la diversión, por lo que encontrarás muchas discotecas y bares con buena música. Algunos de los que te recomendamos son Nikita, Joia, Amadeus, Bravo Restobar y muchas otras más.

Te dejamos las redes de Joia Asia ► https://goo.gl/jG59i1

Conocer todos los restaurantes

Asia cuenta con muchos restaurantes muy variados dentro del Boulevard. Encontrarás comida japonesa, fast foods, carnes, pastas y muchas otras líneas de restaurantes. Según algunas recomendaciones los mejores restaurantes en Asia son Amadeus, El Hornero, Club 55, Valleverde, entre otros.

Conoce más de Club 55 en sus redes sociales ► https://goo.gl/8CGkzU

Cuéntanos en los comentarios si ya has disfrutado de algunos estos points y qué otras actividades nos recomendarías hacer en Asia Sur.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad