Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cosas que sólo pasan cuando te cuida papá

Publicado

el

Cuando estabas más pequeño, es muy probable que tu madre te haya dejado con papá mientras ella se iba a hacer las compras, se iba de viaje o simplemente quería darse un día libre. Tu padre con mucho amor aceptaba cuidarte durante el día, mientras el creía que tu simplemente ibas a jugar sin hacer travesuras ¿o no?

Publicidad

Aquí te dejamos algunos momentos en que todo padre alguna vez intentó arreglárselas para cuidarte, porque te amaba y porque sabía que si hacia algo malo, mamá iba a llegar a gritarle.

1. ¿Jugar a la pelota con papá?

Que padre no quiere enseñarle a su hijo a jugar fútbol, pero no siempre resulta muy bien. Que mamá no se entere porque estaría muy molesta.

Publicidad

2. Un padre emocionado

Cuando un hombre se convierte en padre, no siempre sabe como reaccionar y que hacer con tan pequeña criatura. Muchos simplemente por felicidad registran el momento pero no siempre resulta tan bien como esperan.

3. El poder de alimentarte

Una madre siempre tiene sus técnicas para hacernos comer todo el almuerzo, pero un padre nunca se queda atrás frente a nuestra rebeldía por no comer. Aquí un ejemplo de como pueden engañarnos.

4. Papá también tiene habilidades de peluquería

Papá también ha aprendido grandes técnicas en peinado, así que una aspiradora es un gran aliado en estos momentos.

5. Montando bicicleta con papá

Papá es uno de los primeros en apoyar las salidas para realizar algún deporte, pero no siempre puede resultar como esperábamos.

A pesar de las metidas de pata de papá, el siempre nos apoyará y estará para salvarnos del peligro o para enseñarnos a ser un superhéroe. Agradezcamos al hombre que nos enseñó a ver la vida de manera más divertida.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad