Nuestras Redes Sociales

Noticias

Coti confirma concierto en el Gran Teatro Nacional

Publicado

el

Coti, el exitoso compositor de varios temas populares, llega al Perú para realizar un inolvidable concierto junto a toda su banda e invitados especiales. El argentino tocará en el Gran Teatro Nacional este 23 de abril, donde sonarán sus mejores canciones, entre las que se encuentran varios hits inmortalizados por músicos como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sergio Dalma y más. El público puede adquirir sus entradas desde hoy a través de Joinnus.com.

El músico, nacido en Rosario, logró el éxito en España y Latinoamérica como creador de canciones Número 1 en varios países del mundo. “Color esperanza”, “Nada fue un error” o “Andar contigo”, interpretadas por Diego Torres, Paulina Rubio y Julieta Venegas, respectivamente, serán temas fijos que sonarán en esta nueva gira y que además contará con la presencia de invitados especiales que el artista irá anunciando en el transcurso de los días.

Publicidad

Coti vuelve a Lima con todos sus éxitos y con un adelanto del nuevo disco que viene preparando y del que se conocen canciones como Por ahí, La esquina rosada y A tu lado. Hace unos meses el artista se refirió a este nuevo proyecto diciendo “Voy muy avanzado, pero los discos no se terminan hasta que se terminan. Es muy dinámico y sigo escribiendo y pintando el cuadro”.

Diez discos editados como solista, Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia, el dos veces ganador del premio Grammy, premio Ondas en España, premio Gardel, premio Oye en México y varios reconocimientos más, el músico argentino vuelve a Perú para reencontrarse con el público en su mejor momento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad