Nuestras Redes Sociales

Noticias

Coti Sorokin llega a Lima

Publicado

el

El compositor argentino, creador de los éxitos de Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, entre otros; presentará un show con sus mejores canciones. 

Coti Sorokin, uno de los compositores más exitosos y populares de Latinoamérica, llegará al Perú para presentar un concierto íntimo con sus mejores canciones, entre las que se encuentran temas que popularizaron artistas como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sergio Dalma, entre otros. El concierto será este sábado 26 de octubre en el auditorio de la Derrama Magisterial en Jesús María.

El artista se presentará por primera vez en su carrera con un show propio en nuestra capital, luego de alcanzar el éxito como creador de canciones que lograron el Número 1 en muchos países del mundo. “Color esperanza”, “Nada fue un error” o “Andar contigo”, interpretadas por Diego Torres, Paulina Rubio y Julieta Venegas, respectivamente, son algunas de los temas con los que se hizo un nombre en el negocio de la música mundial.

Coti vuelve a Lima a pocas semanas de haber estrenado una versión de “El Embrujo”, una de las cumbias peruanas más exitosas de todos los tiempos. Para recrear el clásico de Estanis Mogollón, el cantante se unió al grupo argentino Las Palmeras creando así una canción bastante festiva que ya supera las 600 mil reproducciones únicamente en Spotify.

Publicidad

Con 10 discos editados como solista y siendo un reconocido productor musical, a lo largo de su trayectoria ha obtenido Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del premio Grammy, premio Ondas en España, premio Gardel, premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como compositor, Número 1 en Billboard con varias de sus canciones.

¡Las entradas ya se encuentran en Joinnus! ► http://bit.ly/2kVkoXs

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad