Nuestras Redes Sociales

Noticias

Crash Bandicoot: It’s About Time” es oficialmente revelado

Publicado

el

¡Después de los rumores al fin se confirma! Activision reveló a través de sus redes sociales que “Crash Bandicoot 4: It’s About Time”, título que se filtró en los últimos días en redes sociales, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Este juego es la cuarta entrega de la historia principal del recordado Crash.

Hasta el momento, según la historia se sabe que Crash 4: It’s About Time continuará los hechos vistos en Crash Bandicoot: Warped. Es decir, Neo Cortex y Dr. N. Tropy están libres de la prisión. Es por ello que Crash, Coco y compañía deberán viajar a través del tiempo para detenerlos y evitar la caída del multiverso.

Por si aún no has visto el avance, hasta el momento parece que podremos jugar con Crash, Coco y otros personajes. Además, tendremos la posibilidad de dar saltos que modifican las reglas del espacio para llegar a zonas más alejadas gracias a las Quantum Masks, nuevos ítems que llegan al videojuego. El estilo del juego se mantiene fiel a los vistos en los primeros títulos y será desarrollado por Toys for Bob, responsables de la remasterización de la saga Spyro, y será distribuida por Activision.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad