Nuestras Redes Sociales

Deportes

Cuando el héroe es paralizado: La dura caída del “Tunche” Rivera en pleno partido

Publicado

el

Todos admiramos a alguien en nuestra vida. Desde niños siempre nos hemos acostumbrado a ver como ejemplo o inspiración a alguien que tiene esas características especiales que nos hacen verlo como ese superhéroe o modelo a seguir en nuestra vida.

La percepción cambia un poco si vemos deportes, todos tenemos a ese jugador favorito, a esa estrella que sabemos que si esta en nuestro equipo, no existe rival que lo pueda detener y que aunque el partido se ponga difícil, siempre tendremos a ese “personaje” para lograr grandes hazañas que parecen sacadas de alguna película o serie de televisión. Pero, qué pasa cuando ese héroe cae o no es quien estamos acostumbrados a ver?

Justamente eso pasó por la mente de muchos hinchas y fanáticos del deporte cuando vimos caer en medio del partido entre Universitario vs Sport Boys a Jose “Tunche” Rivera, quien durante las últimas semanas se había convertido en el héroe y goleador de Universitario de Deportes durante sus partidos de Liga 1 y sobre todo, en el espectacular desempeño que viene teniendo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y es que tras caer sobre brazo izquierdo durante una disputa de balón, el jugador crema tuvo que ser atendido de emergencia y salió de la cancha en medio de lágrimas, siendo reemplazado por su compañero, Alex Valera.

Publicidad

Si bien fue un accidente lamentable, este hecho nos recuerda que hasta nuestros futbolistas favoritos, son humanos y no siempre seran esos heroes a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, siempre estaran dispuestos a volver mas fuerte para seguir dando todo por quienes los apoyan y por esa camiseta que visten.

Esperamos que esta lesión no sea de preocupación y estamos seguros que como lo mencionó Fabian Bustos, entrenador de Universitario, no detendrá al “Tunche” Rivera en su lucha por seguir dando el todo por el todo por su equipo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad