Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cuenta Cuentos: Escápate con los engreídos de la casa y redescubre tu niño interior

Publicado

el

Para que los niños aprendan sobre el cuidado de los animales y del mundo que nos rodea, todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde, del 25 de julio del 30 de agosto del 2020, se transmitirá vía Zoom la divertida y educativa obra teatral para toda la familia: “Cuenta cuentos”. ¡Aprovecha de una vez y compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/3fPOCl4

La puesta en escena tiene como escenario el imaginario país de la fantasía donde un narrador, Charles y sus caniches, comparte con sus espectadores del otro lado de la pantalla, distintas historias evocando personajes de los cuentos de hadas; todos pasan por enredos que deberán sortear. Al final se demostrará que lo más importante es la belleza interior y el amor al prójimo que se debe tener a pesar de las dificultades que se encuentran en el camino. El montaje ha sido escrito, dirigido y producido por Carlos Rubín, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad).

El elenco está conformado por distintos artistas como Reynaldo Arenas y Edith Tapia, y la producción es de Kronopios. “El objetivo de Kronopios es dar a conocer a los niños estas pequeñas moralejas y mensajes que están un poco perdidos”, sostiene el director Carlos Rubín. “Buscamos siempre que los niños aprendan, junto con sus papis, lo importante que es el cuidado del medio ambiente, la protección que le debemos dar a los animalitos sea el que sea, y lo importante que es cuidarse, comer sano y sobre todo leer bastante”, expresa.

“Tenemos diversos cuentos que nos trae Charles y sus caniches y, sobre todo, con la participación de dos artistas invitados como Reynaldo Arenas y Edith Tapia, que harán mucho más divertido y entretenido para los niños, ver a los personajes de sus cuentos y que estos mismos vayan dando los mensajes y las moralejas junto a Charles y sus caniches ”, agrega.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad