Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Cuidado, jonatica! No resistirás el emotivo video que los Jonas Brothers subieron para despedirse del 2022

Publicado

el

Lo hicieron antes y lo siguen haciendo incluso ahora. El trío de hermanos continúa robándose el corazón de todos sus fans y esta vez fue gracias a un video recap que compartieron a través de su Instagram oficial. El 26 de diciembre, los Jonas Brothers subieron un vistazo rápido de todo lo que ha sucedido con ellos en este año.

Publicidad

“Y con eso, la temporada 2022 llega a su fin”, es lo que se logra escuchar en el video. Ahí podemos ver fragmentos de sus presentaciones en vivo, algunos momentos de sus días, el espectáculo de medio tiempo que ofrecieron en el partido de Acción de Gracias, entre muchos otros recuerdos. Sorprende también la brevve aparición de Shakira y Liza Koshy, de cuando Nick Jonas estaba en el set de Dancing With Myself, programa de la NBC.

Al video lo acompaña el texto del post: “¡No podemos esperar para ver nuestro resumen del 2023! Gracias por todo el amor este año. ¡Esperamos crear muchos recuerdos nuevos con todos ustedes el próximo año”. Y vaya que tienen planes para el próximo año…

Publicidad

De hecho, después de las celebraciones de año nuevo, los Jonas Brothers están preparando una serie de conciertos antes de la temporada de playoffs de fútbol americano. Asimismo, volverán a Las Vegas para nuevas fechas durante el fin de semana del Día del Presidente.

Sobre un nuevo lanzamiento, no hay detalles oficiales ni recientes; sin embargo, los tres hermanos han insinuado en varias ocasiones que están trabajando en una continuación más completa de su disco del 2019 “Happiness Begins”. Realmente esperamos que se lance lo más pronto en el 2023, ya que estamos más que emocionados de escuchar las canciones de este trío fantástico que incluso ahora, tantos años después, nos tiene cantando sus grandes éxitos como “SOS”, “Burnin’ Up” y “Lovebug”.

A continuación, puedes observar el recap que los Jonas Brothers compartieron en su Instagram:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad