Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cultura Profética, Turbopótamos, Los Mirlos y más conciertos en vivo por streaming

Publicado

el

Ahora que extendieron el modo #YoMeQuedoEnCasa, tendremos más oportunidades de ver conciertos vía streaming. Cultura Profética, Turbopótamos, Los Mirlos, Achkirik, Daniela Darcourt son algunos de los artistas que se presentarán este fin de semana. Aquí te detallaremos algunos de los shows que nos esperan en #SemanSanta, para que puedas disfrutar de cada uno de ellos. Si quieres ver más eventos en vivo, también te recomendamos visitar nuestra nueva plataforma #JoinnusLIVE.

Achkirik

El ejército del funk llega para hacernos bailar y mover el esqueleto. La voz de Achkirik, David Labarthe, cantará hoy las canciones de la banda a las 8: 30 p.m. en el IG de @vitrina_musical. Además, te contamos que en la misma página también podrás encontrar a diferentes artistas como Gabriel Gil, Gianluca Zanelatto, A.C.O y más.

Te dejaremos algo de su último streaming.

Turbopótamos

La banda de rock peruana estará presente en el Instagram de @folkeaperu. El streaming estará a cargo del vocalista y guitarrista del grupo, Humberto Campodónico, quien se echará unas rolas el viernes 10 a las 2: 30 p.m. Y si quieres seguir disfrutando de la variedad de música que está ofreciendo la revista, solo debes conectarte todos los días a las 2: 30 p.m. para gozar del #ConciertoDelivery.

Cultura Profética

El reggae llega gracias a Cultura Profética. La banda nos invita a compartir fuerza y ritmo en estos días intensos. Nos dicen que juntos podemos “sobrevolar” en esta crisis que nos está tocando vivir. Y por ello, el sábado 11 nos llenarán de buena vibra, a través de su cuenta oficial de Youtube a las 3: 00 p. m. ¡Será un en vivo inolvidable para todos los amantes del grupo puertorriqueño!

Publicidad

Unidos, concierto desde casa

El sábado 11 a partir de las 8: 00 p.m. varios artistas se juntarán para dar un increíble concierto vía streaming. Daniela Darcourt, Gala Brie, Susan Ochoa, Bembé, Tourista, Yahaira Plasencia, Mar de Copas y más se han unido a beneficio de Cáritas Perú. Si quieres ser parte de este streaming, solo debes seguir la transmisión de “RPP TV”, canal 10 en Movistar y/o en “Capital TV” canal 39 en Movistar y canal 15 en Claro TV.

Los Mirlos

Para cerrar el fin de semana con broche de oro, llega la legendaria banda: Los Mirlos. Bailaremos al ritmo de la cumbia amazónica y despediremos de la mejor manera el domingo. Si quieres unirte a la fiesta, solo debes conectarte el domingo 12 a las 8: 00 p. m. al Instagram de @somoslaminuta. Asimismo, la agencia de marketing musical nos ofrece un menú variado de artistas, si quieres conocer toda su oferta musical solo debes ingresar a su Instagram.

¿Listo/as para seguir disfrutando de la música desde casa? Sigamos en modo #YoMeQuedoEnCasa y respetemos lo dictado por nuestro presi. Y si quieres descubrir más eventos en vivo, solo debes ingresar a live.joinnus.com y vivir con nosotros esta nueva experiencia creada para ti.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad