Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cyber Joinnus: Edición Concierto Vol. 2 | ¡Vuélvete loco con lo mejor de lo mejor!

Publicado

el

¿Viste el volumen 1 de esta promoción espectacular y quedaste sorprendido? Entonces ahora quedarás extasiado, porque te traemos no un concierto más, ¡sino 10!, para que puedas ir, aprovechando los descuentazos del Cyber Joinnus. ¡Será solo por 3 días! Así que toma una libreta, anda preparando la tarjeta, pasa la voz en el grupo de WhatsApp y escoge los eventos a los que irás sí o sí.

1) William Luna en concierto: Aún siguen los 35 años

Si quieres celebrar una ocasión especial, nada mejor que hacerlo en el concierto especial por los 35 años de vida artística de William Luna.

Será este 30 de noviembre y te garantizará una noche llena de puros éxitos.

¡No te lo pierdas! ►  http://bit.ly/3U0SSCF

2) Cementerio Club: 25 años

¿Te gusta el rock? Entonces estás de aniversario. Cementerio Club celebrará sus 25 años con un concierto especial, este 16 de diciembre en Yield Rock.

No dejes pasar la oportunidad de ver en vivo a una de las más queridas e importantes bandas peruanas de rock.

No la piensas más ► http://bit.ly/3EyYE8R

3) Noche Ayacuchana de Gala

Max Castro, el Dúo Ayacuchano y Karla Sofía se presentarán en las Brisas del Titicaca, para brindarte un concierto que te transportará a las mismas tierras de Ayacucho.

¿Cuándo es la cita? Pues este 01 de diciembre.

¡Asegura tu entrada! ► http://bit.ly/3VtTCkz

4) Flor Amargo en Lima

Se llama Emma Mayte Carballo Hernández, pero la conocemos como Flor Amargo y vendrá a Lima por primera vez para hacerte miñi al corazón con sus canciones de letras bonitas, música que se siente como un soplo de aire fresco y una performance espectacular.

Sé parte de una noche mágica llena de historia, junto a una de las mejores cantautoras mexicanas de los últimos años.

¡No te lo pierdas! ► http://bit.ly/3AJl9H5

5) La Garfield en Lima

El grupo de jazz fusión originario de México la romperá este 3 de diciembre en Lima. Si quieres probar algo nuevo, esta es una noche única que te hará ser testigo de los dueños de un sonido contundente, fresco y propio.

Separa tus entradas ►  http://bit.ly/3tXfzgv

6) Daniela Darcourt en concierto

La talentosísima e inigualable Daniela Darcourt dará un concierto en La Choza Náutica de Los Olivos con motivo de su regreso a los escenarios.

Prepara tus pasos prohibidos, porque este 10 de diciembre, la salsera número 1 del Perú te hará sacudir el piso como no tienes idea.

Sé parte de esta gran noche ► http://bit.ly/3EFNIpQ

7) En Vivo: Patricio Suárez Vértiz

Ven a disfrutar de esta gran fiesta concierto a cargo de Patricio Suárez-Vértiz y su banda. Será una noche única y memorable, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos a la largo de su carrera musical, desde Arena Hash hasta sus hits como solista.

No te quedes sin tu entrada ►  http://bit.ly/3EYils2

8) Brunela Torpoco & Marisol en concierto

Este sábado 3 de diciembre, algo increíble sucederá en La Choza Náutica de Los Olivos: Brunela Torpoco y Marisol se presentarán para hacerte bailar con lo mejor de la salsa y la cumbia peruana.

No te pierdas de este increíble evento que reunirá a dos de las mejores exponentes de la música tropical en el Perú.

¡Sabemos que quieres ir! ► http://bit.ly/3AJlqtB

9) Pepa Alva en concierto

El músico peruano super talentoso que mezcla influencias del rock y pop con géneros tradicionales como el folclore andino y folk americano, vuelve a Lima recargado de la mejor energía para hacer vibrar el escenario de Yield Rock con lo mejor de su repertorio e invitados de lujo.

Compra tu entrada aquí ►  http://bit.ly/3Vphl5t

10) Raíces D’Jauja

¡Las Brisas del Titicaca sí que saben qué ofrecer para una noche de primera! Y este 30 de noviembre, Raíces D’Jauja se subirá al escenario de la emblemática asociación cultural para presentar lo mejor de su repertorio.

Vive un momento único e inigualable de pura música, danza y cultura peruana.

Aprovecha el Cyber Joinnus y pasa una noche increíble ► http://bit.ly/3F2P4w8

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad