Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cyber Joinnus: Edición Concierto Vol. 1 | Si querías música, música EN VIVO tendrás

Publicado

el

¡Nos hemos vuelto locos desde hoy, 25 de noviembre, hasta el lunes 28! Los Cyber Days llegaron a Joinnus para que encuentres ese evento de full música al que querías ir desde hace tiempo, pero ahora con con un descuentazo increíble. ¿Lo mejor? Tienes de todo; desde música andina, rock, salsa hasta música de Navidad para ir ambientando este último mes y medio del año.

Relájate en tu silla, pásale la voz a tus amigos y sorpréndete con lo que tenemos en esta primera parte de nuestro Cyber Joinnus: Edición Conciertos.

1) Concierto de Gala Andina 2

Este sábado 17 de Diciembre, los más grandes de los grandes de la música andina se reunirán en un mismo escenario para una concierto de gala.

Raíces de Jauja, Pelo D’Ambrosio y Max Castro te harán sentir parte de una noche increíble en Arena Bar de Barranco.

¡No te lo pierdas! ►  http://bit.ly/3gAsuli

2) Sinfonía Navideña

La Sinfonía por el Perú cierra su temporada anual con una presentación muy especial: la presentación de Navidad.

Vive una noche mágica junto a la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú, los Coros Centrales y el Programa de Educación Especial. Serán casi 300 músicos en escena que te harán sentir la ilusión de la Navidad con los mejores villancicos de todos los tiempos, como “Rodolfo, el reno”, “El Tamborilero” y muchos más.

Vive ya el espíritu navideño ►  http://bit.ly/3AEO0fB

3) Las Ligas Menores en Lima

¿Fan del rock independiente español? ¿Y también de la música argentina?

Las Ligas Menores vuelven a Lima este 2 de diciembre (¡sí, la próxima semana!) para un concierto de pura energía en el distrito de Barranco.

¡Asegura tu entrada! ►  http://bit.ly/3AJykaG

4) Depresión Sonora en Lima

Directo desde España, Depresión Sonora pisa el suelo limeño el 24 de febrero del 2023 con su tour latinoamericano “Bienvenido al Caos”, así que estás a tiempo para aprenderte las letras de su nuevo disco de post-punk. Es una noche de música contagiosa, fresca y directa que te garantizará uno de los mejores show del 2023.

¡No te lo pierdas! ►  http://bit.ly/3gy1enp

5) Navidad Marcopera 2022 – Regalando sonrisas

Mar de Copas en un concierto a beneficio organizado por la Comunidad Marcopera, que busca recaudar fondos para llevar alegría a los niños en una nueva edición de la Navidad Marcopera.Será una noche memorable donde podrás disfrutar de un Set List especial y al mismo tiempo, dejar tu granito de arena para llegar a nuestro objetivo, la sonrisa de los niños en esta Navidad.

Separa tus entradas ►  http://bit.ly/3U8W5jv

6) Libido: La última del año

Tu viernes 9 de diciembre tiene toda la pinta para ser uno de los mejores del año, gracias a este increíble concierto de Libido.

La banda peruana ganadora de los Grammys te hará vibrar con el poder de su música en el mismísimo Centro de Lima.

Sé parte de esta gran noche ►  http://bit.ly/3ibbBOG

7) Rock Patrio

Los 4 jinetes del rock peruano se juntan una vez más para una noche llena de clásicos increíbles.

Amén, Mar de Copas, Daniel F, Campo de Almas y Aliados juntos en un mismo escenario, este 8 de diciembre.

No te quedes sin tu entrada ►  http://bit.ly/3V7cwhA

8) Chabelos regresa a Los Olivos

Tu cuarteto favorito y atrevido está de regreso en el cono norte, ¡después de 4 años!

Chabelos vuelve a Los Olivos para hacerte poguear con show de más de dos horas. ¿Y sabes qué más? Como invitado especial estará La Nueva Invasión.

Para ti, querido quinto teletubie ►  http://bit.ly/3F0HQZD

9) The Warning en Lima

La banda femenina de México que está triunfando en el terreno del rock n’ roll llega por primera vez a Lima, gracias a su gira mundial Mayday Tour 2022.

The Warning se ha ganado su nombre en los últimos años, sobre todo al ser teloneros de grandes bandas, como The Pretty Reckless y Three Days Grace.

Compra tu entrada aquí ►  http://bit.ly/3XquhKp

10) Discharge en Lima

La banda de hardcore punk de Reino Unido llega para presentarse en el escenario de Yield Rock por primera vez en el Perú.

Si te apetece ser parte de una noche de música potente, con un mensaje político y social,  entonces tienes que ir a verlos sí o sí este martes 13 de diciembre.

Aprovecha el Cyber Joinnus y pasa una noche increíble ►  http://bit.ly/3i9GliU

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad