Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Daniela Darcourt incursiona en el rock junto al grupo Zen

Publicado

el

El grupo ZEN cierra el año con una gran novedad para sus seguidores y el público en general: el estreno de “Fuego Eterno”, una potente balada rock que cuenta con la colaboración de Daniela Darcourt, acaso la cantante más popular del país en estos momentos, que incursiona en un género totalmente ajeno al suyo, para lograr una contundente canción de amor, cuyo video ha sido dirigido por el destacado Percy Céspedez.

“Mi experiencia trabajando con ZEN ha sido fantástica, ellos son increíbles y Jhovan es un maravilloso líder, lo admiro desde siempre. Además, ser parte del video, dirigido por Percy Céspedez, fue toda una experiencia: me sentí súper elegante, bien cuidada, una femme fatale total. Estoy segura que va gustar mucho a la gente”, comentó Daniela, quien por primera vez incursiona en el rock en su exitosa trayectoria.

Jhovan Tomasevich, líder de ZEN y compositor de “Fuego Eterno”, aseguró que apenas grabó las bases de la canción supo que la voz de Daniela era la ideal para acompañarla, idea que compartió junto al productor Manuel Garrido-Lecca, con quien dio forma a este tema en el estudio, y que ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

“Desde la primera vez que la vi fui testigo de que no solo tiene una gran voz, también ese empuje y coraje que pocos artistas tienen en el escenario, desde ese momento la imaginé cantando rock. Cuando estábamos en el estudio terminando de grabarla, le propuse la idea al productor musical de la canción, Manuel Garrido-Lecca, que estuvo de acuerdo y días después ya estábamos con Daniela grabando a dúo”, contó Jhovan.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad