Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Danna Paola desvela su lado más íntimo en su nuevo sencillo “Aún te quiero”

Publicado

el

Danna Paola estrenó su nuevo sencillo “Aún te quiero”, transmitiendo emociones intensas y ofreciendo a sus fans su canción más emotiva hasta el momento. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En una conmovedora balada, la artista mexicana comparte su experiencia de liberarse de los vínculos de una relación tóxica. Descubre una nueva fuerza cuando los ecos de un amor que tomó un mal camino destrozan su fe en el amor.

Escrita por Elena Rose, los oyentes podrán emprender un viaje emocional a través de la dolorosa comprensión de las consecuencias de una relación no sana, de cualquier tipo y que no se limita a lo romántico: “Si no creo en el amor, no es porque quise”.

El tema sentimental transmite el valor que hace falta para soltarse de los ciclos tóxicos, aún a costa de aceptar la soledad. A pesar de soportar pruebas y tribulaciones, Danna Paola ruega sinceramente que la persona que le causa daño se marche para evitar repetir los errores del pasado.

Publicidad

Tras un año estelar, Danna Paola asumió el rol de presentadora de la 24ª Entrega Anual de los Premios Latin Grammy, marcando su debut en esta área. Su profesionalidad y experiencia cautivaron al público de todo el mundo y la convirtieron rápidamente en la “it-girl” del evento.

Concluyendo su gira “XT4S1S Tour”, que llegó a destacadas ciudades de Estados Unidos, y asumiendo el cargo de embajadora mundial de la marca MAC Cosmetics, la cantante espera seguir consolidando su posición de “princesa del pop” en 2024, distinción que le fue otorgada por Rolling Stone.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad