Nuestras Redes Sociales

Noticias

Danna Paola lanza ‘Childstar’, un álbum que marca un nuevo capítulo en su carrera

Publicado

el

El inicio de una nueva era. La cantante mexicana Danna Paola ha presentado este jueves 11 de abril su cuarto álbum de estudio, ‘Childstar’, el cual marca un antes y un después en su carrera musical. Compuesto por un total de 13 canciones, el disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En los últimos meses, la artista nos había adelantado algunos de los sencillos que formarían parte de este trabajo discográfico, como “XTAS1S”, “1TRAGO”, “Tenemos Que Hablar” y “Aún Te Quiero”. Estos temas nos han dado una pista del sonido y temática del proyecto, que es más maduro, personal y experimental que los anteriores.

La portada del disco muestra a Danna Paola tumbada sobre un mar de gente con expresiones faciales siniestras, quienes parecen intentar alcanzarla o, peor aún, llevársela a través del gran agujero que se abre sobre el suelo. En una publicación, la cantante escribió: “Lucky to be a star, so why am I falling?” (Afortunada de ser una estrella, entonces ¿por qué estoy cayendo?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

‘Childstar’ es un viaje introspectivo a través de la vida y carrera de Danna Paola, donde explora temas como la fama, la salud mental, las relaciones tóxicas, el amor propio y la búsqueda de la identidad. En definitiva, es un disco donde se muestra más sincera y vulnerable. “Ojalá este álbum los acompañe a salir y abrazar su oscuridad mucho”, comentó la artista.

Además de abrirse por completo a sus fans, este trabajo también representa un nuevo inicio para la cantante, quien ahora se identifica simplemente como “Danna”. Con este cambio en su nombre, busca dejar atrás su imagen de actriz infantil de telenovelas y consolidarse como una estrella internacional.

Publicidad

Tracklist – ‘Childstar’

  1. The Fall
  2. Blackout
  3. XT4S1S
  4. Atari
  5. 222
  6. Platonik
  7. VTR3
  8. 1TRAGO
  9. Amor Ácido
  10. Tenemos Que Hablar
  11. Aún Te Quiero
  12. Amanecer
  13. VTR3 (ft. Steve Aoki)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad