Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Danna Paola viene a Perú! La cantante anuncia gira por América del Norte y del Sur

Publicado

el

La estrella internacional Danna Paola sorprendió a sus fans al anunciar las esperadas fechas de la gira “DANNA LiVE”. Esta serie de conciertos promete ser una experiencia inolvidable, mostrando el talento inigualable y shows dinámicos de la mexicana.

Comenzando el sábado 2 de marzo, ‘DANNA LiVE’ trascenderá fronteras con presentaciones anunciadas en ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Brasil antes de cerrar el 1 de junio en Napa Valley, California. Danna está preparada para ofrecer a sus fans una experiencia inolvidable.

En el caso de nuestro país, el concierto se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Multiespacio Costa 21, ubicado en el distrito de San Miguel.

Este anuncio llega tras el extraordinario 2023 de Danna Paola, destacado por su imponente presencia como presentadora de la 24ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY. Además, tras ser incluida en una lista de los álbumes más esperados del año, su trayectoria es imparable.

Con un gran repertorio de presentaciones planeadas para cada parada, la artista está preparada para hipnotizar al público mundial con su contagioso carisma y su variado catálogo de éxitos, que incluyen temas como “Oye Pablo”, “1Trago”, “Mala Fama”, “Valientes”, “Tenemos Que Hablar”, “XT4S1S” y su himno LGBTQ+ “TQ Y YA”.

Mientras se prepara para volver a los escenarios, la expectación en torno a su talento artístico sigue creciendo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad