Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dante Gebel anuncia llegada a Perú con su exitosa gira Presidante Tour 2024

Publicado

el

Dante Gebel, reconocido conferencista y motivador hispano, conocido por sus creaciones “Auténtico”, “A corazón abierto” e “Íntimo”, anunció que su gira Presidante, que ha batido récords de ventas a nivel mundial, hará una parada en Lima – Perú el próximo 30 de abril en el Arena 1.

Con cerca de 4 millones de seguidores en Facebook, 1 millón y medio de usuarios en Instagram, y más de 2 millones de suscriptores en YouTube, Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los conferencistas y motivadores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia.

En este show, que a la fecha lleva más de 120,00 espectadores en más de 20 países, Gebel abre su corazón y nos comparte acerca de la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, permitiéndose la licencia de ser “Presidente por un día” con humor, lágrimas y un mensaje al corazón.

Sobre Dante Gebel

Es un conferencista, influencer, actor y conductor de televisión. Miles de personas alrededor del mundo son inspiradas cada semana, desde River Arena, su propio estadio cubierto en Anaheim, California, que alberga a diez mil asistentes semanales.

Además, conduce y produce el late night show “LA DIVINA NOCHE”, por Canal 9 de Argentina, en coproducción con Univisión y emitido en Vix Latino. Miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión

Gebel es un referente en el mundo hispano, considerado como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas. También es escritor, con varios libros que han encabezado las listas de ventas en todo el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad