Nuestras Redes Sociales

Trending

Datos curiosos que quizás no sabías de la serie Bojack Horseman

Publicado

el

Hace unas semanas estrenó la quinta temporada de una de las series animadas más vistas de NetflixBojack Horseman, 12 capítulos del caballo más irreverente. Muchos de nosotros ya nos hemos enganchado con cada uno de los capítulos, pero ¿sabías que esta serie guarda algunos secretos? Aquí te dejamos algunos datos curiosos que quizás no sabías.

Publicidad

 

1. Patrick Carney   y la intro 

El tema principal de la serie fue creado por el baterista de la banda The Black Keys, Patrick Carney. Un tema que salió de la nada y no fue pensado para ser comercializado, solo fue creado mientras Patrick y su padre probaban su nuevo estudio en casa.

Publicidad

2. Malos actores

En Bojack Horseman hay varios actores que han puesto su voz para algún capítulo de la serie, pero el creador dice que cuando algún actor rechaza su invitación cambian el personaje del actor a uno muy malo o lo hacen morir en la serie.

3. Pantalones Bojack

¿Sabías que por Navidad, el equipo general de la serie recibió de regalo un pantalón de pijama igual que el de Bojack?

4. Los extras de Bojack

Hay varios extras de Bojack que podrás ver en Netflix, “Bojack Especial de Navidad”, “Retozando”, incluso audiciones de Bojack, haciendo casting para otras series de Netflix.

5. Visitando la página web de Bojack

Con el fin de promover el show, Netflix creó una web con temática de los 90’s dónde encontrarás varios datos de la serie. Te dejamos el link para que vayas a visitarla ► http://bojackhorseman.com/

6. Quentin Tarantino en Bojack

Antes de ser Quentin Tarantulino, habían otras opciones como Quentin Tarantuna y Quentin Tarantucan

7. Llamando a Bojack

El ringtone de Bojack, es la melodía de Retozando.

8. Sarah Lynn, Mabel Pains y Louise Belcher ¡son la misma persona!

Sarah Lynn es interpretada por Kristen Schaal, quien también interpreta los papeles de Mabel Pains de Gravity Falls y a Louise Belcher en Bob’s Burgers

¿Sabías alguno de estos datos? ¿Qué otros datos curiosos sabes que nos puedas dejar en los comentarios? Quizás hagamos una segunda parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad