Nuestras Redes Sociales

Noticias

David Ellefson de Megadeth hace la versión metal de “Over Nown” de Post Malone

Publicado

el

El bajista de Megadeth, David Ellefson, no deja que el coronavirus arruine sus planes para su banda solista homónima, que tiene su primer álbum programado para lanzarse en octubre próximo. Pues hoy, nos ha sorprendido con una de las canciones que aparecen en el álbum. En una versión metal, podremos escuchar el single  “Over Now” de Post Malone que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Aunque Post Malone es considerado, actualmente como un artista muy conocido en el ámbito del hip-hop, ya sabemos que sus botines yacen en el rock. Su concierto más reciente en vivo consistió en él tocando versiones de Nirvana con Travis Barker . En cuanto a la canción, “Over Now” está cantada con influencias del rock y fue co-escrita por el baterista de Motley Crue, Tommy Lee. Además, el track fue escogido por escogido Ellefson, quien estuvo acompañado por Ron “Bumblefoot” Thal, Paolo Caridi, Thom Hazaert y Andy Martongelli.

“Todos somos fanáticos de Post Malone, y también ha sido un gran admirador de Megadeth y todo lo relacionado con el metal”, dijo Ellefson en un comunicado de prensa. “El viejo adagio solía ser que si pudieras despojar una canción a solo una guitarra acústica y una voz, probablemente tenías una gran canción. Pero los tiempos han cambiado ahora, que si puedes tomar una canción de otro género, y sin problemas transfórmalo a un género completamente diferente, simplemente demuestra qué gran canción es realmente”.

Te dejamos este nuevo single por si aún no lo has escuchado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad