Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Del enamoramiento al empoderamiento: “No hay dos”, la nueva cumbia pop de Yamile

Publicado

el

Tras el lanzamiento de “Historia Real”, el cual ya supera las 35.000 escuchas, la artista de latin Yamile presenta “No hay dos”. La canción narra una situación por la que más de uno ha pasado: querer conquistar a una persona que no parece lista para una relación. La artista compuso el tema inspirándose en aquellas situaciones en las que uno quiere salirse con la suya y, por creer que la situación podrá ser distinta, intenta enamorar a alguien que se encuentra indeciso.

Con una interpretación vocal enérgica y al ritmo de cumbia pop, este tema transmite una sensación de empoderamiento frente a las relaciones amorosas. La letra puede evocar sentimientos románticos, pero este es un tema para dejar atrás a aquellos amores del pasado. Además, en esta ocasión la artista quiso experimentar con un sonido más cercano al pop sin dejar de lado la influencia de la música latin que la caracteriza.

Publicidad

En el videoclip realizado por Alex Li (@aledge96), Yamile muestra una nueva imagen segura de sí misma, en la que juega el rol de una protagonista que hace frente a los recuerdos de una relación pasada. Además, contará con una coreografía dirigida por la bailarina profesional Mafe Martinez. Sin duda, esta representa una nueva etapa para la música de la artista, además de mostrar su evolución como performer.

“No hay dos” es producida por Paulo César Morales quién ha trabajado con artistas peruanos reconocidos como Deyvis Orosco, Maricarmen Marín, Marco Romero. En la percusión del tema se encuentra Baqueta, actual músico de Gianmarco, Susan Ochoa y del programa La Voz Perú.

“No hay dos” podrá ser escuchada en todas las plataformas desde este viernes 5 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad