Nuestras Redes Sociales

Deportes

Deportes extremos que deberás hacer una vez en tu vida

Publicado

el

En el Perú puedes encontrar muchos de los deportes extremos más solicitados por los turistas. Si eres un aventurero de los que siempre se pregunta dónde practicar deportes extremos en Lima o cerca de la capital, estamos seguros de que esta nota es para ti.

Parapente en Miraflores

En Miraflores se encuentra el Parque Raimondi, lugar donde podrás encontrar el parapuerto y practicar este deporte tan conocido. Si eres de las personas que nunca lo ha practicado, no te preocupes, ahí encontrarás instructores certificados que te llevarán a vivir esta aventura y mirar la costa limeña desde las alturas. Sentirás el mundo a tus pies ¿Qué esperas para ir?

Paracaidísmo

Si lo que buscas es una sensación aún más extrema, te podrás dirigir al kilómetro 52 de la Panamericana Sur; donde se encuentra el aeródromo LibMandi Metropolitano, frente al balneario de Santa María. La empresa Skydive Inka Perú te llevará a vivir una aventura única con un salto a 9 mil pies, 10 mil pies u 11 pies de altura. Un deporte sin duda alguna para gritar y liberar el estrés.

Publicidad

Kitesurf – Paracas

Si eres amante del mar, la adrenalina, y además quieres salir de Lima; deberás dirigirte a Paracas. En la isla se encuentran varias escuelas que te podrán enseñar kitesurf, un deporte que te permite deslizarte por el mar mientras realizas maniobras en el aire, que sin duda te hará volar a toda velocidad.

SandBoard en ICA

A una hora de Paracas, en la ciudad de Ica, en medio del desierto encontrarás un oasis. Cuando llegas a la laguna de la Huacachina, diferentes agencias de turismo te ofrecerán un paseo en los tubulares, los cuales te llevarán a la cima de la duna para descender a toda velocidad con tablas especiales. Siéntete libre y atrévete a vivir la experiencia de este deporte.

Previous
Next
sandboarding

sandboarding

Read More

Canotaje en Lunahuaná          

El canotaje o rafting es un deporte que se puede practicar todo el año, pero deberás tener en cuenta el nivel de dificultad por el caudal del Río Cañete que varía por temporadas. Entre mayo y octubre el caudal del río disminuye, así que es una buena fecha para quienes son principiantes de este deporte. Entre noviembre y abril el caudal aumenta y llega a los niveles más altos donde los más experimentados se suben al bote y retan las furiosas aguas del río.

¿Te animarías a practicar alguno de estos deportes? Si eres de los que ya realizó alguno de los de la lista, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad