Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Blanquirrojo: Así es como puedes transferir tu entrada

Publicado

el

Posiblemente a estas alturas, con el dolor de tu corazón estés pensando en transferir tu entrada del Abono Blanquirrojo pero, no sabes cómo hacerlo. Este es un paso muy importante a considerar ya que solo podrás hacer el cambio de participante UNA VEZ por partido y si cambias de opinión y quieres volver a transferir tu entrada, ya no podremos ayudarte.

Si estás totalmente seguro de a quién vas a hacerle la transferencia de tu entrada, aquí te dejamos los pasos.

PDST: La transferencia solo podrás hacerla hasta 24 horas antes del partido.

1. Ingresa a fpf.joinnus.com/verificar

Lo primero que debes hacer es ingresar a https://fpf.joinnus.com/verificar

2. Ingresa tu código de reserva

Una vez hayas ingresado a la página, encontrarás una sección en la que podrás deberás digitar tu código de reserva, el cual se te brindó al momento de hacer la compra de tus entradas. En caso de que lo hayas extraviado, deberás darle clic en “No me llegó mi código” y poner el correo con el cual hiciste tu compra.

Recuerda: Si al momento de hacer la compra no ingresaste bien tu correo es muy probable que tampoco te llegue el código de reserva y deberás comunicarte por nuestras redes sociales o a info@joinnus.com

3. Edita el participante

Una vez hayas ingresado tu código, podrás ver tus entradas adquiridas. Haz clic en “Editar y ver mis entradas” para poder cambiar de participante. Esta será la persona que irá en tu reemplazo.

Publicidad

4. Confirma los datos ingresados

Recuerda: SOLO PODRÁS HACER EL CAMBIO DE PARTICIPANTE UNA VEZ POR CADA PARTIDO. DEBES ESTAR SEGURO AL CAMBIAR LOS DATOS DE TU ENTRADA. En caso cometas un error de datos ingresados, no hay cambio ni devolución.

5. ¡Listo!

Ahora podrás imprimir o descargar las entradas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad