Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Descubre a los artistas que se presentarán en los Grammy 2024!

Publicado

el

La cuenta regresiva para la 66a edición de los prestigiosos Premios Grammy ha comenzado, y la ansiedad stá alcanzando su punto máximo con la revelación de los artistas que se presentarán en los Grammy 2024este 4 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El anuncio de la última tanda de participantes, que incluye a Burna Boy, Travis Scott y Luke Combs, se hizo oficial el 21 de enero. Burna Boy hará historia como el primer artista de afrofusión en presentarse en el escenario principal de los Grammy. Los ya anunciados Billie Eilish, Dua Lipa y Olivia Rodrigo son otras de las artistas que se presentarán en los Grammy 2024.

Billie Eilish y Olivia Rodrigo lideran con seis nominaciones cada una, compitiendo en categorías como Grabación del año y Canción del año. Burna Boy, con cuatro nominaciones, se destaca en Mejor Álbum de Música Global y Mejor Interpretación de Música Africana. Mientras, Travis Scott busca la victoria en Mejor Álbum de Rap. Dua Lipa, por su parte, aspira a dos grandes premios: Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y la codiciada Canción del Año.

La presentación de los Grammy estará a cargo del comediante y presentador de The Daily Show, Trevor Noah, quien también tiene su propia nominación a Mejor Álbum de Comedia.

Joni Mitchell: La sorpresa en la 66° edición de los Grammy

Joni Mitchell, una leyenda con nueve premios Grammy, será el foco de atención en esta edición número 66. A pesar de su impacto duradero en la música, nunca ha actuado en la ceremonia de los Grammy.

Este problemita se solucionará se cerrará cuando Mitchell, nominada en la categoría Mejor Álbum Folklórico por “Joni Mitchell at Newport [Live]”, suba al escenario para deleitar a la audiencia.

Publicidad

¿Taylor Swift se presentará en los GRAMMY 2024?

La participación de Taylor Swift en la gala aún está envuelta en misterio. Aunque algunos informes sugieren que podría unirse a la alineación junto con SZA, otros afirman que sus compromisos en Japón (el retorno del The Eras Tour) podrían complicar su participación. La incertidumbre mantiene la expectación en aumento hasta el día del evento.

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad