Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Descubre dónde puedes ver series y películas gratis en tu casa

Publicado

el

Para muchos, la cuarentena es la excusa perfecta para ver todas las series y películas que no pueden ver normalmente. Pero, si no tienes una cuenta en plataformas de streaming como Netflix, Hulu o HBO Go, no es necesario apoyar la piratería. Aquí te contamos dónde puedes ver cine y televisión de forma 100% legal y gratis.

Vimeo

Normalmente, a esta web se llega cuando no encuentras un vídeo en YouTube. Sin embargo, en Vimeo puedes encontrar buenas películas, como las del cineasta peruano Fabrizio Aguilar. Como parte de la campaña #QuédateEnTuCasa, Aguilar decidió habilitar sus 4 películas para que las puedas ver gratis por una semana. Estas son Paloma de PapelTarataLima 13 y Norte.

Otra película peruana que podrías ver es Sin Vagina Me Marginan, del director Wesley Verástegui. Barbie (Javiera Arnillas), es una mujer trans que necesita recaudar 30 000 dólares para operarse, pero solo cuenta con su ingenio, desfachatez y su amiga Microbio (Marina Kapoor) para lograrlo. Esta comedia, grabada enteramente con un iPhone, la puedes ver aquí.

CineAparte

Cineaparte es una plataforma dedicada al cine peruano. Normalmente cobra un módico precio para acceder a su archivo, pero también tiene varias películas que puedes ver de forma gratuita, como Pueblo Viejo, El arpista, y Razones para el exilio.

FlixOlé

Conocido como el “Netflix español”, FixOlé ha habilitado todas sus películas para que las puedas ver gratis por un mes. Encontrarás obras de reconocidos directores como Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, además de algunas películas hechas fuera de España. Otra plataforma española donde puedes ver series es Filmin, quienes también se han sumado a la campaña #QuédateEnCasa.

Movistar+ Lite

Movistar+ ha sacado un servicio especial, Movistar+ Lite, donde ofrecen streaming con programación de varios de sus canales de cable. A TNT, Fox, Comedy Central y AMC, se le han sumado canales infantiles como Nick Jr., Nickelodeon, Cartoon Network,Disney Jr., Disney XD, Disney Channel, Panda y Baby TV.

Crunchyroll

Si te gusta el anime, Crunchyroll es para ti. Esta web tiene una variada selección de series, películas y OVAs, como One PieceAttack On Titan, Boruto, Dr.Stone, Boku No Hero: Academia, JoJo’s Bizarre Adventure, Food Wars y Sword Art Online. Crunchyroll te permite verlas de forma gratuita sin necesidad de crearte una cuenta, pero si estás siguiendo una serie nueva, solo podrás ver los episodios una semana después de estrenarse.

Publicidad

Como puedes ver, ¡las opciones son muchas! #QuédateEnCasa disfrutando del buen cine con un enorme bol de tu snack favorito.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad