Nuestras Redes Sociales

Trending

Descubre más actividades para disfrutar este fin de semana

Publicado

el

El verano es prácticamente sinónimo de playa y sol, pero no todos podemos (o queremos) disfrutar de esa clase de plan los fines de semana. Afortunadamente, Lima está llena de actividades para todos los gustos y edades. Sin embargo, para que no te abrumes con tantas opciones, te recomendamos algunas aquí.

El viaje de Javier Heraud

La aclamada película sobre la vida y obra del emblemático poeta peruano, dirigida por Javier Corcuera, ha regresado a la Casa de la Literatura Peruana. Si no pudiste verla en el cine, visita la sala de proyecciones Carlos Oquendo de Amat, donde se proyectará todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero. El ingreso es gratis.

Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati

Atención, fanáticos de Soda. Mientras esperan el regreso de la legendaria banda argentina a los escenarios peruanos, pueden disfrutar de este homenaje en La Noche de Barranco. El músico Miguel Samané, junto a su banda Rasa, serán los encargados de interpretar los éxitos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati como solista. El show es este sábado 11 y empieza a las 11:15 p.m., pero te recomendamos ir temprano para que puedas elegir un buen sitio.

53° Aniversario de San Juan de Lurigancho

El distrito de San Juan de Lurigancho celebrará sus 53 años de fundación con un gran festival cultural en la Plaza El Pueblito este sábado 11 desde las 10 a.m. Encontrarás talleres de divulgación científica, arqueología para niños, taichi, artes escénicas, además de pasacalle, cuenta cuentos, obras teatrales, títeres, música en vivo y mucho más. ¡Ideal para toda la familia!

Grupo 5 en Villa Chepita Royal

Para los que quieren empezar el año bailando, el club campestre Villa Chepita Royal está organizando una gran fiesta con el Grupo 5, quienes tocarán todos sus éxitos el domingo 12 de enero. Además, en el local podrás disfrutar de atracciones como piscina, toboganes, juegos para niños y la mejor cocina chiclayana. Puedes comprar tu entrada aquí en Joinnus.

Shots de Comedia

Los fanáticos del stand up comedy saben que para ser un buen comediante, hay que practicar y estudiar mucho. The Comedy Institute los invita a una nueva edición de Shots de Comedia, el evento donde los egresados de nivel intermedio del curso de stand up comedy subirán al escenario para demostrar que pueden hacer reír al público. La entrada es gratuita, previa inscripción aquí.

Publicidad

Como ves, el aburrimiento no es una opción. ¡Sal de tu casa y disfruta de tu ciudad!

 

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad