Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Descubre qué puedes hacer este fin de semana! Te dejamos algunos eventos

Publicado

el

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Como cada semana te dejamos algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo y que puedes convertir en planes con algunos de tus amigos y familia. Dentro de la ciudad hay mucho por hacer, nosotros solo te dejamos 5 ideas pero tu puedes descubrir otras opciones ingresando a Joinnus.com.

Los Mounstros

Playbill cruza fronteras y estrenará su primer musical latinoamericano. “Los monstruos”, musical argentino de Emiliano Dionisi y música de Martín Rodríguez, ha sido ampliamente reconocido, laureado y versionado a lo largo de América Latina, y llega al Perú bajo la dirección de Fito Valles con las actuaciones de Erika Villalobos y Miguel Alvarez. Puedes verlo este fin de semana, aún hay entradas para el 23, 24 y 25 de setiembre.

¡Adquiere tus entradas! ► https://bit.ly/3S75M1L

Esteman en Lima

Este fin de semana, Esteman se presentará en el Arena Bar Barranco en Lima como parte del Te Alejas Más de Mí Tour por Latinoamérica. Este nuevo show define un gran momento de su carrera, donde estará tocando su último álbum “Si Volviera A Nacer”, con grandes hits como: “Te alejas más de mí”y “Milagrosa” y un recorrido a través de sus principales éxitos como “Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, “Mr Trance” y “Caótica Belleza” por mencionar algunos. Este concierto contará con la calidad musical en vivo y la puesta en escena teatral a la que Esteman ha acostumbrado a su público, acompañada de baile y juego de luces.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3C393cU

Barrio Calavera – 15 años

Dynamo Producciones y Bombobaile presentan: “Barrio Calavera – 15 años”. Este aniversario promete lo mejor de 14 bandas nacionales en el conocido local “El Huaralino”; un mítico local que en esta oportunidad unirá a la cumbia, el rock, la fusión y muchos géneros más. Aún quedan entradas y lo más importantes es que podrás comprar un box por si quieres ir con tu mancha. Mar de Copas, Chabelos, Zen, Daniel F y muchos otros de los que podrás disfrutar sus mejores canciones.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3DQjhOX

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "24Set-1PM Entradasen Joinnus BARRID CALAVERA 15ANOS MAR MARDECOPA DE COPAS ELHuaralino Lima Norte ZEN CHABELOS ROSSYWAR DANIELF TURBOPOTAMOS NO RECOMENDABLE MILENAWARTHON TOURISTA CRISTINA VALENTINA OLAYASOUND SYSTEM PRODUCE: LANUEVA INVASIÓN DYNAM4 LAPÓLVORA BOMBOBAILE"

Publicidad

Un millon mas na 2022

Uno de los festivales más recordados vuelve en una edición nacional extraordinaria. En el Arena Perú estarán presentándose varias bandas como Gonzalo Genek, Jaze, Kid Flex, M2H y muchos más. Las mejores canciones las encontrarás en un solo lugar, en el que podrás compartir con tus artistas favoritos.

¡Apura que se acaban! ► https://bit.ly/3dwkjFf

Gonzalo Genek, M2H, Jaze y otros artistas se juntan en el festival de rap 'Un Millón

Insite show especial

Después de 14 largos años INSITE volverá a tocar en Lima en lo que será uno de los shows más especiales del año junto al regreso de Kendall en un único show. Ya se acabó la preventa 1 así que no te pierdas con la segunda preventa y aprovecha los precios especiales.

¡Adquiere tus entradas! ► https://bit.ly/3r1J5QI

Conoce que más puedes hacer en Lima ingresando a Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad