Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Descubre un nuevo lenguaje para comunicar en taller online con Julia Muzio

Publicado

el

“Entrar en clown” es el título del taller que la experimentada maestra argentina Julia Muzio dictará en nuestra capital el próximo 6 de noviembre vía Zoom gracias al grupo Clown en Cuarentena. Está dirigido a actores y público en general mayor de 18 años que quiera vivir una experiencia única descubriendo el payaso que hay en cada ser humano como un nuevo lenguaje para comunicar.

Este primer taller será full day en que la reconocida clown enseñará a los participantes, nuevas maneras de percibir, interpretar y comprenderse a uno mismo desde la fragilidad, fracasos e imperfecciones. Será un viaje de exploración para encontrar el payaso que todos tenemos dentro.

Para generar esta particular experiencia pueden participar actores como no actores, gente con o sin experiencia en la técnica clown ya que el entrenamiento busca, como primer objetivo, despertar el impulso del juego y el tipo de pensamiento que acompaña a este.

Publicidad

Es recomendable que los participantes tengan disponibilidad de abrirse al absurdo, entrar en el «error», como quien se ensucia en el barro con placer, aprovechar aquello que en la vida en serie llamamos “defectos” y volverlo fortaleza. Y sobre todo entregarse al juego de la improvisación.

Al respecto, Muzio revela que el ser humano se puede entrenar para encontrar el payaso que lleva dentro, trabajar con su verdad desde la vulnerabilidad, reírse de uno mismo, así como de su propio fracaso y ridículo enfrentándolo desde una mirada lúdica.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad