Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Desire Mandrile lanza nueva canción sobre la empatía, el amor y la tolerancia

Publicado

el

Desire Mandrile, cantante, compositora y productora musical, lanza una canción que habla sobre el amor, la empatía y la tolerancia, sobre todo en estos tiempos turbulentos. “Estaba inspirada en hablar sobre el amor y la tolerancia en medio de este mundo loco. Quise dar un mensaje que motive a la unión y empatía entre todos nosotros”, comenta la artista, quien dentro de la canción agregó mensajes como “para sanar, aprende a perdonar” o “si quieres amor, recibe lo que das” como una de las principales.

“Primera Piedra”, al igual que varias canciones anteriores de Desire, nace en cuarentena para fortalecer la unión y fraternidad entre nosotros. En estos ritmos peruanos sentimos la fuerte presencia de nuestro folklore andino como estilo principal sin dejar de lado el pop y una intro inesperada. La música es alegre y esperanzadora. Este tema será una hermosa colaboración con el artista peruano Mauricio Mesones.

“Llamar a Mauricio para que pudiera participar de la canción fue un éxito total. Pudo elevar la canción a un nivel más de fiesta y celebración. El nivel de interpretación y performance transmite una alegría absolutamente contagiosa”, agrega Desire sobre la participación de Mauricio Mesones en la canción y lyric video de la canción. Además, Desire dará un concierto virtual el mismo día de estreno de la canción y las entradas las pueden conseguir en Joinnus.com o haciendo clic a este enlace.

Con este lanzamiento, Desire sigue posicionando el género neo-peruano dentro de la escena local, sumándose a sus otros temas como “Rapsodia Negra”, “Perder La Cabeza”, “Intensidad”, entre otros. Primera Piedra se estrena este 04 de diciembre a las 00 horas y la puedes escuchar en Spotify y ver el videoclip en YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad