Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Di Wav nos entrega un nuevo himno rock para este otoño

Publicado

el

Daniela Carpio, mejor conocida como Di WAV, se interesó por el arte y la música desde una edad muy temprana. Fanática de Gustavo Cerati, Depeche Mode, Nirvana y Madonna, sus influencias musicales son eclécticas; disfruta lo mismo la música latina que el new wave, el rock y la música electrónica.

Ahora tras el éxito de su tema “333”, la cantante suiza-guatemalteca explora un terreno oscuro con el lanzamiento de su sencillo “Ataúd”, que invoca al amor propio y el aprender a dejar ir tanto a personas como a situaciones tóxicas. La canción fue compuesta por Di WAV en colaboración con los peruanos ganadores del Grammy y Latin Grammy, Reuven Amiel y Marthin Chan, quienes también fungen como productores de su nuevo álbum.

“Ataúd” es un tema con mucha energía e influencias rock, post punk y música electrónica, mostrando la diversidad de Di WAV como compositora y artista. Una canción que habla de seguir adelante aunque tu corazón esté en un ataúd metafórico. Se une al cuerpo de obra de Di WAV, que hasta ahora incluye dos EP’s conceptuales titulados Masoquista (2019) y Despierta (2021).

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad