Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Cerveza: 5 points en Lima para disfrutar de la mejor chela

Publicado

el

Este año, el Día Internacional de la Cerveza se celebra el 4 de agosto, siendo esta una de las bebidas más consumidas y valoradas del mundo. La celebración llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo, incluyendo 207 ciudades y 50 países. Pero, ¿sabes dónde disfrutar de una buena cerveza si estás en Lima, Arequipa y Cusco? Aprovechando este día tan especial y que justo es fin de semana, te dejaremos algunos de los lugares más visitados de cada país en los que se puede disfrutar de esta deliciosa bebida que ha pasado de generación en generación.

5 lugares en Perú para tomar una buena cerveza

• Mi Tercer Lugar

En Perú son varios los lugares en los que puedes disfrutar de una buena cerveza. Esta vez, te recomendaremos Mi Tercer Lugar, una barra de cerveza artesanal que se ha convertido en el punto de reunión de los apasionados consumidores de cerveza artesanal. Hoy en día, este espacio y el negocio en sí, buscan expandirse para seguir ofreciendo a más comensales, su especialidad.

¿Dónde queda? Cuenta con varios locales en Lima, te recomendamos visitar sus redes.

• Barranco Beer Company

Barranco Beer Company es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Pasar un fin de semana en este lugar no deja de ser una muy buena opción para ir en mancha pero, recuerda tomar siempre tu distancia y acata las medidas del bar. Aquí realizan su propia cerveza y la sirven directo de los barriles en que se mantiene. Además, tienen una cocina en donde podrás pedir sus diferentes aperitivos.

Además, es una fábrica de cerveza artesanal y restobar en Barranco donde encontrarás 8 tipos de cerveza y, al tenerlos en varios tamaños, podrás disfrutar de todas sus variedades.

¿Dónde queda? Av. Almirante Miguel Grau 308, Barranco

• Barbarian

En BarBarian encontrarás 20 cervezas servidas de barril, 100% artesanales; que podrás acompañar con las mejores hamburguesas, alitas y toda su carta hecha a base de su cerveza. Considerada la mejor cervecería artesanal del 2018 y la cerveza artesanal de mayor venta en el Perú. Nació en 2009, en una cochera de La Molina, como el proyecto de tres amigos que buscaban tener una “chela” para su propio consumo sin pensar o imaginarlo que podían vivir de ella o hacerlo un negocio. pero hoy en día, es una marca que con más de 800 puntos de venta entre Perú, Chile, España y Estados Unidos. Actualmente, suma más de 40 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales peruanas más premiadas en la historia del país. Uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena cerveza.

¿Dónde queda? Actualmente, están ubicados en 4 lugares.

Publicidad

• Chelawasi Pub (Arequipa)

¿Listo para ser flechad@ por el encanto de Chelawasi Pub? Este bar es el paraíso de las cervezas artesanales, peruanas e internacionales, con un ambiente relajado y un equipo súper chévere que te guiará hacia la birra perfecta para tu gusto. Se encuentra en Arequipa y también ofrecen otros eventos, como catas y maridajes. ¡Qué tal eso, ah!

¿Dónde queda? Campo Redondo 102, Arequipa

• Maqt’a Cerveza Artesanal (Cuzco)

En esta cervecería cusqueña podrás disfrutar de un amplio catálogo de cervezas artesanales. Destaca también por su ambiente, el cual es mencionado por ser acogedor y contar con un excelente servicio al cliente. Además, podrás disfrutar también de platos con carnes, como parrilla, carne, alitas y anticuchos. Así que, ya sabes, si quieres vivir momentos inolvidables, saborear delicias exclusivas y hacer la competencia a los influencers de viajes con tus fotos, ¡Maqt’a es tu parada obligada!

¿Dónde queda? Calle profesionales C-1, Malecon Huancaro, Cusco

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad