Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Mujer: 4 eventos imperdibles para el 8 de marzo | Vol. 2

Publicado

el

¡Feliz Día de la Mujer! Hoy, 8 de marzo celebramos una vez más esta fecha especial, en la que conmemoramos la lucha constante que las mujeres realizamos para una mejor participación y un mayor respeto en la sociedad. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Por eso, si lo que tú quieres es divertirte y festejas el día de hoy, sola o con tus amistades, aquí te compartimos algunos evventos para que disfrutes de un Día de la Mujer único.

Eso sí, recuerda que encuentras muchos más en la web de JOINNUS.

El viaje de Berula

“El viaje de Berula” es una obra teatral para adultos creada por Fiorella Kollmann. Narra la historia de una payasa adicta al pollo, las papitas fritas y la coca cola. Un día, recibe una llamada en la que le informan que ha “ganado” un viaje al “Más allá”. Berula interpreta que “Más allá” es un lugar exótico y maravilloso para visitar, no entiende que es el anuncio de su muerte y con esa idea, inicia entusiasmada su travesía por el mundo espiritual.

Mientras tanto, en el mundo de los vivos, un notario declama el testamento de Berula y su mejor amiga le rinde un sentido tributo frente a todos los presentes.

En su viaje al más allá, Berula se encuentra con un espíritu amable y sonriente, estableciendo un vínculo inesperado. A medida que avanza, Berula comienza a comprender su realidad y se enfrenta a decisiones profundas y no tan profundas sobre su próximo destino.

Lugar: Teatro de Lucía

 Entradas aquí

Femme Cinéma – Fotonías

“Fotonías” es un proyecto que busca promover el trabajo colaborativo e interdisciplinario entre compositoras y realizadoras audiovisuales peruanas que residan en las ciudades del norte del Perú, dando a conocer la diversidad de estilos cinematográficos y de creación sonora femenina contemporánea.

Lugar: Cine Alianza Francesa

➤ Entradas aquí

Amaranta en Teatro Plaza Norte

La famosa agrupación que deleita a todos con su música de los Andes de América del Sur, Amaranta, ha preparado un concierto especial por el día de la Mujer en el Teatro Plaza Norte. La cita es este 09 de marzo a las 8 de la noche. ¡No te lo puedes perder!

Lugar: Teatro Plaza Norte

 Entradas aquí

Publicidad

Femme Cinéma – Calamity

1863, Estados Unidos de América. El padre de Martha Jane resulta herido en un convoy que se dirige al oeste con la esperanza de una vida mejor. Ella tiene que conducir el carromato familiar y cuidar de los caballos. El aprendizaje es duro, pero Martha Jane nunca se ha sentido tan libre. Y como es más práctica para cabalgar, no duda en ponerse pantalones. Esto es bastante atrevido para Abraham, el jefe del convoy. Acusada de robo, Martha se ve obligada a huir. Vestida de chico y en busca de pruebas de su inocencia, descubre un mundo en ciernes en el que se impondrá su personalidad única.

Lugar: Cine Alianza Francesa

 Entradas aquí

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad