Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Mujer: 5 eventos imperdibles para el 8 de marzo

Publicado

el

Este 8 de marzo celebramos, nuevamente, el Día de la Mujer. Una fecha para conmemorar la lucha constante que las mujeres realizamos para una mejor participación y un mayor respeto en la sociedad. Sin embargo, también es una fecha en la que podemos celebrar.

Por eso, si lo que tú buscas es divertirte o pasar un buen rato, sea sola o con tus amistades, aquí te compartimos 5 eventos imperdibles para que disfrutes del Día de la Mujer.

Eso sí, recuerda que encuentras muchos más en la web de JOINNUS.

Borracha pero buena muchacha

¿Te gusta el trago y la comedia? Pues este show es para ti. BORRACHA PERO BUENA MUCHACHA es un show de stand-up comedy que se viene realizando desde el 2019 y se renueva cada año para traerte los mejores chistes en cada temporada.

Liz Cuya, La Wachi y La Pelen te harán reír sin parar y pasarás una noche única donde ellas hablarán ¡DE TODO! De sus trabajos, de sus barrios, de sus amores y de sus exs, sus familias, DE TODO Y SIN PELOS EN LA LENGUA.

Lugar: Av. 6 de agosto 480, Jesus María

➤ Entradas aquí

Homenaje a las divas

En Yield Rock se celebrará el Día de la Mujer a lo grande. Para esta fecha muy importante, rendirán homenaje a estas 3 Divas: Amy Winehouse por Ani Rodriguez, Mon Laferte por Goreti Ríos y a Natalia Lafourcade a cargo de Velvet. Además, habrá un show variado de temas clásicos de Rock & Pop femenino.

Lugar: Yield Rock

➤ Entradas aq

día de la mujer eventos

Mujer, mapa de agua

¡Únete a ellos en el Día Internacional de la Mujer con el recital poético “Mujer, mapa de agua”! Este recital reúne a poetas de diferentes generaciones y estilos, creando una experiencia única, llena de poesía y emociones.

Lugar: Vallejo Librería-Café

➤ Entradas aquí

Un show con concha

Un show de Stand Up hecho por mujeres para todo el mundo. Porque nadie te va a decir cómo piensan las mujeres; solo ellas mismas. Disfruta de un show sin tapujos y con mucho humor.

Lugar: Av. San Martín 1270, Pueblo Libre

➤ Entradas aquí

día de la mujer eventos

Un show de stand up: Ladies Night

Norka Gaspar vuelve con un show de comedia solo para adultos, pero esta vez en una edición para mujeres. Si lo que quieres pasar es un 8 de marzo a puro reir, definitivamente tienes que darle una chequeada.

Lugar: Av. Grau 629, Barranco

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad