Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Música: 5 eventos que puedes aprovechar para celebrar

Publicado

el

¡Hoy es el Día Internacional de la Música! Aprovechando este fecha tan especial, queremos recordarte algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo en los próximas semanas. La música es puede generar una experiencia emocional positiva. Tiene muchos beneficios como el re regular nuestras emociones, aumentar la autoestima y mucho más. Te recomendamos que aproveches en buscar cuál sería el plan perfecto para pasarla bien y disfrutar con tus amigos. Aquí te dejamos algunas ideas.

Tu noche con Lucia de la Cruz

A pedido de todos los seguidores de la gran Lucia de la Cruz que aún no disfrutan de sus conciertos presenciales con aforo reducido, se estará realizando una gran celebración por el mes morado, el mes de la canción criolla con un espectacular concierto íntimo. Lucía con su inigualable fuerza interpretativa, hará vibrar al público con lo mejor de su repertorio. De seguro has escuchado algunas de sus canciones como “Toro Mata”, “Quiero que estés conmigo”, “Yo perdí el corazón” y muchos otros temas que de seguro podrás disfrutar en esta gran noche.

¿Piensas perderte de este concierto? ► https://bit.ly/3ikPtP1

Randy Feijoo – “Inesperado” (concierto virtual y presencial)

Randy Feijoo, artista peruano, hace el lanzamiento de su nuevo single “Inesperado” en un concierto virtual y presencial, junto a sus compañeros de música: Daniela Darcourt, Farik Grippa, Alvaro Rod, Amy Gutierrez, Cielo Torres, la conocida orquesta Camaguey y muchas otras sorpresas. El artista lanzó recientemente en el mes de setiembre, este sencillo. “Inesperado” fue grabado íntegramente en Los Ángeles en la prestigiosa casa discográfica Awad. Para quienes deseen disfrutar del evento en forma presencial, podrán escoger entra la zona General, VIP o Platinium.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3kYLJnW

Publicidad

Barrio Sunset

Barrio Latino, el festival más importante de música urbana del país, presenta por primera vez la edición de Barrio Sunset. Serán más de 6 horas de reggaetón, baile y sonido urbano. Se ha confirmado la presencia conocidos artistas como Lenny Távarez, Trebol Clan, Kale, Bryanflow y Dj Diego Alonzo. Será el primer show internacional del género luego de la prohibición de conciertos debido a la pandemia. Lo mejor es que este concierto se realizará en el gran espacio de Arena 1 por lo que el espacio será suficiente para disfrutar de la música y bailar con los amigos.

¿Piensas perderte este gran evento? ► https://bit.ly/3mn8zFw

Libido en concierto – Barranco

Barranco se ha puesto las pilas, es por eso que en cada esquina encontrarás un lugar para divertirte y pasarla bien. Esta vez, Libido se presentará a finales de octubre para estrenar su nuevo setlist. Lo mejor es que lo estarán acompñando algunos artistas como Suit Palmera, Lobel y Jet Rodeo. El espacio está preparado para disfrutar de los mejores éxitos de esta banda. El escenario tendrá 3 pantallas gigante LED y las mejores luces; todo esto en un local con más de 1000 mt2, con mesas para 2, 3 y 4 personas, y aforo limitado. Además estarán habilitados el primer y segundo nivel del local para que tu puedas escoger desde donde disfrutar de este concierto.

Te dejamos el link para que compres tu entrada en segundos ► https://bit.ly/3CYB0Qy

OxaFest “El Festival De Oxapampa”

Después de estar encerrados en casa cumpliendo el distanciamiento social, más de uno tiene pensado en volver a salir de viaje o disfrutar un poco más de el aire libre. Después de muchos meses en los que pensamos serían enternos, tendremos nuevamente una oportunidad para poder disfrutar de lo mejor de Oxapampa. A fines de octubre se estará realizando el festival que recoge las costumbres, tradiciones y cultura oxapampina, acompañado de música, comida y cerveza artesanal de tradición alemana. Los Mirlos, Olaya Sound System, Riviere, Moe y muchos otros estarán tocando sus mejores éxitos y disfrutando de la naturaleza.

¿Piensas perderte este evento? ► https://bit.ly/3l0o1b3

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad