Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del Medio Ambiente: Conoce como Joinnus contribuye con el cuidado

Publicado

el

Este 5 de junio es el Día del Medio Ambiente, una fecha importante que promueve y contribuye el cuidado del medio ambiente. Cada año, se promueven diferentes puntos y este 2021 se estará trabajando la Restauración de los Ecosistemas. Pakistán fungirá como anfitrión mundial, y el Día será el marco para el lanzamiento del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas. Muchas son las empresas que hoy día toman conciencia de los cuidados que se deben tener por el medio ambiente y Joinnus es una de ellas. Aquí te decimos como puedes ser parte de esta contribución para disfrutar más de una mejor conexión con la naturaleza y de los bellos paisajes que puedes conocer mientras cuidas el planeta.

Usa menos tu auto o el transporte público

No hay mejor idea para cuidar del planeta y nuestro medio ambiente, que usar tu auto lo menos posible. En este último año, el uso de bicicleta a aumentado y en Joinnus aprendimos que al comprar online no sólo no usas tu auto, sino que además siempre hemos buscado promover el disfrutar de nuestra ciudad y usar bicicleta o caminar es una buena opción.

El CO2 que emiten los automóviles afectan la atmósfera y forman parte de una de las razones por las que se produce el calentamiento global, evitar usar estos transportes benefician mucho al planeta. Actualmente, ya se permiten algunas actividades al aire libre pero, recuerda que al usar tu auto tendrás que lidiar con el tráfico, buscar donde estacionarte, soportar la contaminación auditiva y mucho más.

No al uso de tickets, usa tu código QR

¿Sabes cuántos árboles son talados para imprimir los tickets de una ticketera tradicional? Nosotros pensamos mucho en el planeta y no queremos destruirlo. Desde el inicio del desarrollo de Joinnus se ha evitado el uso de tickets y eso también a aportado mucho durante esta pandemia. Al talar árboles no sólo destruyes los pulmones del planeta sino que además, destruyes el ecosistema. Ya está comprobado que la tala de árboles puede ocasionar problemas como erosión de los suelos, rotura de la cadena alimenticia en el ecosistema, cambios climáticos, escasez de las lluvias y efecto invernadero.

Esta es una de las razones por las que Joinnus decidió usar el código QR, que te permite entrar al evento que vas de manera mucho más rápida y sin tener que destruir más árboles. Entendemos que tu entrada tenga el valor especial de algún momento en tu vida; el mejor concierto, tu artista favorito, pero recuerda que es sólo un papel y que con eso estás destruyendo nuestro planeta.

Las entradas digitales también tienen el beneficio de poder ser compartidas a través del correo, whatsapp y más.

 

Publicidad

No a los puntos de venta 

Si bien los puntos de venta facilitan a algunos usuarios, ¿te has puesto a pensar cuanto papel es el que se usa en estos puntos? ¿cuánto tiempo tienen prendida una computadora? Y a esto súmale todos los puntos de venta que tienen en todo Lima.

¿No es más fácil usar tu celular mientras trabajas, estudias o estás en casa y comprar tu entrada de forma segura? Joinnus también piensa es cuánto puede afectar a nuestro planeta que sigas imprimiendo y usando infinidad de papel, además de tener bastantes artefactos de oficina prendidos durante todo el día.

Eventos pensando en el medio ambiente

En Joinnus podrás encontrar muchos eventos sobre el cuidado del medio ambiente y del planeta. No solo pensamos en algunas acciones que ayudan al planeta si no que además, es bueno promover este hábito a todos los usuarios. Visita Joinnus.com y descubre algunos eventos que tenemos para ti.

Estas son algunas de las acciones que Joinnus realiza pensando en el medio ambiente. Cuidar de nuestro planeta siempre será nuestra responsabilidad. No dejes de disfrutar de tu ciudad y recuerda que la única manera de vivirla al máximo es cuidándola. Déjanos en los comentarios como cuidas tu nuestro planeta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad