Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Picnic: Los 5 mejores parques en Lima para una tarde de picnic

Publicado

el

¡Cada 18 de junio es el Día del Picnic! En Lima, son muchos los lugares en los que puedes disfrutar de una tarde de picnic, cada uno puede decidir donde hacer esta actividad al aire libre con la familia y amigos, pero para ayudarte un poco decidimos dejarte una pequeña lista de 5 parques a los que puedes ir.

El Olivar

Todos conocemos El Olivar, un parque público ubicado en San Isidro que lleva ya muchos años. La mayoría disfruta de su belleza por ser un parque tipo bosque y que cuenta con más de 1500 árboles de olivo, razón por la que lleva el nombre. El Olivar es ideal para disfrutar de un buen día de picnic ya que hay mucha calma, la mayoría de sus áreas son verdes y además, se encuentra una hermosa laguna llena de peces. Es el lugar ideal de juego de los niños, quienes suelen jugar y alimentos a los pájaros que se acercan al parque.

Parque Reducto N°2

¿Sabías que el Parque Reducto, ocupó el segundo espacio de 10 reductos militares que se construyeron para la defensa de la ciudad de Lima durante la Guerra de Chile contra Perú y Bolivia iniciada en 1879? Ese parque que siempre vez cuando pasas por Benavides, cuenta con grandes áreas verdes y cuenta con monumentos a los héroes, una locomotora, así como las réplicas de la antigua pérgola del parque central y de la estación de tren de Miraflores, la cual alberga hoy el Museo Andrés Avelino Cáceres. Todo un lugar perfecto para disfrutar de una tarde de picnic.

Parque María Reiche

Todos o la gran mayoría sabemos quien fue María Reiche, y por rendir homenaje es que se le pone su nombre a este parque. Si es que no lo sabías, ella dedicó su vida al cuidado de las Líneas de Nazca y es por eso, que si visitas el parque notarás la presencia de algunas figuras como “la araña”, “el colibrí” y “el mono”. Este parque siempre será perfecto para disfrutar del sunset y disfrutar con tu familia o amigos. Cerca además, hay juego infantiles y si se te antoja algo también hay comercio cerca.

Publicidad

Parque La Pera

Ya todos conocemos el Parque La Pera, es especial aquellos estudiantes universitarios que frecuentan la zona. Este parque se caracteriza por su vista al mar y por lo bien cuidados que están las áreas verdes. Más de uno ya ha organizado una tarde de picnic en este lugar y no podía faltar en la lista. Si vas también puedes disfrutar increíbles fotos.

Parque Acosta

Por último, en esta lista decidimos agregar el Parque Acosta, un espacio tradicional que se encuentra en el límite de Magdalena con San Isidro. Lo mejor que para muchas de las personas que transitan, es que destacan que alrededor no hay tráfico, por lo que es muy tranquilo y limpio. Cuenta con muchas áreas verdes por lo que es, el lugar ideal para una tarde de picnic.

Esta son solo algunas ideas de los parques a los que puedes ir este fin de semana y pasarla bien por el Día del Picnic. Si quieres dejar alguna idea, están los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad