Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Mundial de la Mascota Disfrazada: 5 animalitos de famosos en sus mejores trajes

Publicado

el

Este año recién nos enteramos de que cada 14 de enero se celebra el Día Mundial de vestir a tu mascota, una fecha que fue propuesta por Colleen Paige desde el 2009. En esta fecha muchos de los dueños aprovechan para vestir a sus mascotas, solo recuerda asegurarte que el traje o disfraz no lo incomode y pueda respirar sin dificultad. Dicho esto, algunos artistas, influencers o personas del medio nos quisieron compartir a sus mascotas disfrazadas. ¡Están hermos@s!.

Jack – Naima Luna

Naima Luna nos compartió a su pequeño Jack que tiene 13 años pero es de espíritu joven. “Es super cariñoso con todos y muy inteligente. Los lentes solo fueron para la foto porque se veía muy gracioso”. agrega Naima Luma.

Vodka – Cindy Díaz

“Aquí vemos a Vodka Mylufer con su disfraz de brujita para Halloween. Ella es una gatita muy engreída, elegante, rebelde y con carácter. No le gustan las fotos, prefiere los videos, siente que fluye mejor. Le gusta mucho su atún en filetes y su galleta especial. Su juguete favorito es un ratón de yute.”

Publicidad

Lindo – Kukuli Morante

“Lindo es mi perrito, mi segundo hijo, en la foto tenía 8 meses, es muy noble y juguetón. Se engríe conmigo y ya está saliendo su espíritu protector. Cuando lo disfracé fue un poco en referencia a cómo dibujaban a un presidente que tuvimos el año pasado de forma temporal. No lo hice con intención de burlarme ni nada. Solo me pareció curioso cómo mi perrito se parecía a la imagen que colocaban de él. Cuando ladra no se le entiende nada, así que ya con eso remató la semejanza.

Por lo demás, creo que fue mejor presidente que muchos que hemos mal elegido en tantas elecciones de mi Perú. Siento que es mejor reír, así los problemas se superan más rápido y contagiar una sonrisa espero que sea más potente que cualquier virus, al menos ayuda a curarse más rápido”.

Molly – Charlie VTW

Cuando conoces a Charlie y a Molly se nota esa complicidad y amor que hay entre los dos. Molly es una perrita muy juguetona que se alegra cada vez que ve a su dueño. En esta foto que encontramos en las redes sociales de Charlie, vemos a la bella Molly con un poncho que le queda hermoso.

Bella Ciao Chester “Lady Petunia” – Carolina Botto

Debuta en sociedad ante aspirantes a consorte.

Estas son solo algunas fotos de las mascotas que nos pudieron compartir, recuerda que si vas a celebrar este día, el traje o disfraz no incomode a tu peludito. Comparte la foto de tu mascota vestida en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad