Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Mundial del Perro: Conoce algunos lugares en Lima donde podrás disfrutar con tu mascota

Publicado

el

Aprovechando que hoy es el Día Mundial del Perro, y que muchos de nosotros queremos llevar a nuestro engreído a todas partes y no dejarlo solo en casa; en Lima hay lugares y establecimientos pet friendly en los que no solo podrás llevar a tu mascota si no que además, están ambientados para que este pueda tener la mejor experiencia y no se estrese. Te dejamos un top con 10 lugares que puedes visitar y en los que un engreído está totalmente invitado.

Librería Sur

Para los fanáticos de la lectura, no hay mejor plan que ir a la Librería Sur más aún en compañía de tu engreído. La librería se encuentra en San Isidro,  las mascotas pueden pasearse libremente entre los estantes. Esta actividad no solo la disfrutan los dueños de las mascotas, sino los demás clientes que juegan o acarician a los animales.

Aquí podrás encontrar un gran variedad de libros que podrás escoger con tu mascota. Como parte de tu visita, puedes solicitar una de las ricas galletas para tu engreído.

¿Dónde queda? Avenida Pardo y Aliaga 683, San Isidro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Libreria Sur (@libreria_sur)

La Bodega Verde

La Bodega Verde, es un espacio bastante acogedor para disfrutar sin apuros de una propuesta de una carta saludable y artesanal. Cada vez son más las personas que buscan algo rico y saludable y esta cafetería es una de las más visitadas. Este lugar permite el ingreso de perros y gatos en su sede del Jirón Sucre, en Barranco. La carta es muy variada y ofrece platos saludables de desayuno, almuerzo y comida. Además de sus especiales 40 tipos de té e infusiones y café orgánico.

Nosotros te recomendamos pedir, una ensalada veggie power, una pirámide de lúcuma y para beber una de sus infusiones. Y para tu engreído puedes pedir unas galletas.

¿Dónde queda? Jr. Sucre 335 A, Barranco

Beso Francés

Este módulo reconocido por sus crepes dulces y salados frente al mar, es una opción a la hora de pasear o y disfrutar del aire libre con tu mascota cuando estás por Miraflores. El local pet friendly es el del Malecón de Miraflores. Cuentan con un bidón de agua exclusivamente para las mascotas y también venden comida para perros. Te recomendamos pasar una tarde con tu mascota y disfrutar del aire libre y de la vista al mar.

Te recomendamos pedir un crepé de nutella, fresas, plátano y helado.

¿Dónde queda? Parque Intihuatana, 1era cuadra del Malecón de la Reserva, junto al puente Villena.

Buena Vista Café

Café, fuente de soda, jugos, postres, ensaladas, bebidas, sánguches, empanadas y más que podrás disfrutar con una increíble vista al mar. La cafetería Buena Vista es de esos lugares que puedes visitar una tarde cuando estás paseando con tu mascota y no hay mejor plan que el que comer algo rico mientras lees algún libro, compartes con alguien especial o saliste a tomar fotos. Lo mejor es que para este invierno, te dan mantas para olvidarte del frío.

Te recomendamos pedir una torta de chocolate y un buen café.

¿Dónde queda? Cuadra 15 del Malecón Cisneros

Cerato Café

Otra cafetería que ama a los animales es Cerato Café, cuya especialidad son waffles y cremoladas. Tanto quieren a los animales que incluso se pueden hacer reservas para celebrar el cumpleaños o fiestas especiales a nuestros engreídos. Eso sí, el horario perruno va de 9am a 12pm y de 4pm a 9pm.

Cuando vayas, pide un waffle cerato o un sanguche de lomito al jugo con café. Para aquellos que tienen perro pueden pedir la torta perruna de camote y carne, especialidad de la casa.

¿Dónde queda? Av. Húsares de Junín 561, Jesús María

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cerato Café (@ceratocafe)

Armónica

Armónica es un espacio para comer saludable pero si dejar de lado el placer de comer rico. La carta ofrece desayunos, almuerzos y comida además de opciones vegetarianas y veganas. El ambiente tiene una vibra especial que puede ser visitada por tu mascota.

Si vas puedes pedir una pasta multicereal acompañada con salsa pesto de cashews y hamburguesa de quinua y para tu mascota encontrarás agua y algunos otros alimentos.

¿Dónde queda? Av. La Mar 1167, Miraflores

Veggie Pizza

Si quieres romper un poco la dieta, pero comer algo saludable, que mejor que comer una pizza de Veggie Pizza. Este lugar es muy conocido por sus ricas y saludables pizzas, además del resto de la carta. En el de Barranco podrás ir con tu engreído. Volvieron después de un tiempo y están super recargados con los diferentes productos de su carta.

Si vas no dejes de pedir sus pizzas (todos los sabores son muy buenos), sus postres y algún vino para acompañar.

¿Dónde queda? Nicolás de Piérola 136, Barranco

Centro Comercial Larcomar

Hace buen tiempo, los amantes de los animales esperaban que Larcomar sea petfriendly. Desde febrero de 2022, comenzó a aceptar el ingreso de mascotas en sus instalaciones y como parte de ese cambio, diseñó un sistema de bebederos y tachos de desperdicios pensando en el bienestar de los animales, así como para la comodidad de las personas que visiten el establecimiento comercial.

Ripley 

Ripley lleva ya bastante tiempo desde que decidió ser pet friendly y aceptar a las mascotas de sus clientes en todas sus tiendas a nivel nacional. Como todos los lugares pet friendly, hay algunas normas que seguir, pero no hay mejor idea que salir con tu mascotas de compras. Recientemente, también ha agregado en su web muchos productos que puedes adquirir para tu mascota.

Centro Comercial Jockey Plaza

El mall recibe a los “animales de cuatro patas”, además son varios los establecimientos para nuestros engreídos en los que encontrarás de todo para su comodidad y obviamente, son muchas las tiendas que te dejarán ingresar sin ningún problema. Últimamente, son más las personas que van con su mascota a visitar este mall.

Si quieres recomendarnos algún lugar, déjalo en los comentarios. ¿Qué otros lugares o establecimientos en Lima son petfriendly?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad